Noticias

Enviar fotos de Flickr a Twitter sale de beta, Flickr2Twitter

Enviar fotos de Flickr a Twitter sale de beta, Flickr2Twitter

A principios de mes los de Flickr presentaban en beta opción para poder mandar fotos alojadas en el servicio directamente a Twitter, sin intermediarios. Ahora la característica sale de beta y la bautizan como Flickr2Twitter.

Para empezar a disfrutar de la nueva función el proceso es igual que antes, iremos a la URL http://www.flickr.com/account/blogs/add/twitter y daremos permiso para que Flickr se integre con Twitter. Una vez finalizado este paso solo queda empezar a enviar imágenes.

Tenemos dos maneras. Por un lado se nos otorga una dirección de correo electrónico Flickr2Twitter para cargar fotos por correo (la forma más engorrosa) o bien podemos acceder a cualquier foto y picar sobre el icono “Enviar esto al blog”, luego seleccionar nuestra cuenta de Twitter asociada, poner un mensaje en el cajón que nos aparecerá y picar en “Publicar entrada”.

Seguramente vamos a empezar a ver muchas direcciones estilo http://flic.kr/f/6YUiow por Twitter. Me gustaría saber también cuanto daño le hará esto a los servicios actuales existentes para compartir fotos en la red de microblogging, seguro que bastante, muchas miles de personas gestionan sus fotos con Flickr.

Extraido de Bitelia

Artículos relacionados

Back to top button