Apple iOSBlackberryGoogle AndroidNoticiasPalmPlataformasUso de SmartphonesWindows Phone

Envía enlaces de tu navegador a tu teléfono con Site to Phone

Una de las funciones que llegó con FroYo a Android fue Chrome to Phone, una interesante extensión a Chrome que manda la página web que estemos viendo en ese momento al teléfono. Y como era de esperar, no faltaron los desarrolladores que quisieron emular esta propuesta en otras plataformas, naciendo así aplicaciones como neato! en webOS o Prowl en iOS.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uN2yIe3gRvA[/youtube]

Con estas mismas bases nace Site to Phone. Site to Phone funciona como una extensión al navegador que, al hacer click en su icono, guarda la dirección actual. Luego desde el teléfono seleccionamos el enlace y listo. Adicionalmente, también se pueden mandar fragmentos de texto.

La ventaja de Site to Phone está en que es multiplataforma, estando disponible para iOS, webOS, Android, Windows Phone y Blackberry. Igualmente está disponible en los principales navegadores: Internet Explorer, Chrome, Firefox, Opera y Safari.

Si bien no es tan potente como Chrome to Phone, Prowl o Neato, será de gran utilidad en las otras plataformas y para las personas que no utilizan Chrome.

Enlace: Site to Phone

Fuente: Genbeta

Artículos relacionados

Back to top button