EditorialNoticias

Embajadores Móviles: El Nuevo Programa Social de PoderPDA

Embajadores Móviles: El Nuevo Programa Social de PoderPDA

 

El programa de los Embajadores Móviles de PoderPDA está pensado epara brindarle a aquellos usuarios con deseos de conocer y aprender más sobre sus dispositivos móviles.

A la par del crecimiento que PoderPDA ha experimentado a lo largo de los últimos años, algunos miembros de la comunidad se han vuelto VERDADEROS EXPERTOS en las distintas plataformas de Smartphones, ya sea Symbian, Windows Phone, WebOS/PalmOS, Google Android, BlackBerry o iPhone.

En el programa embajadores estamos ocupando las excelentes relaciones que mantenemos con las empresas y fabricantes con el fin de que los usuarios expertos tengan un acceso directo a ellas además de dotarlos de herramientas virtuales y físicas para que puedan apoyar a la gran comunidad de usuarios  de Smartphones en México a través de las redes sociales, por correo electrónico, en nuestros foros y en las reuniones que estamos organizando a nivel nacional.

Por ende, los invitamos a hacerse amigos de nuestros Embajadores Móviles y a agregarlos en sus cuentas de Twitter y FaceBook

 
Los Embajadores Móviles actuarán como evangelizadores de Tecnología, continuamente defendiendo su plataforma seleccionada de la que son auténticos expertos. Además estamos trabajando con algunas empresas para comenzar a crear un vínculo directo entre los embajadores y los distintos departamentos de atención a clientes y soporte técnico para brindar la mayor ayuda posible a los usuarios que se acerquen a los Embajadores. Entre las funciones que estarán desempeñando los Embajadores se encuentran las siguientes:

  1. Publicación Semanal en PoderPDA de 1 artículo enfocado a destacar alguna ventaja de su plataforma
  2. Publicación Semanal en PoderPDA de al menos 2 posts relacionados a la Plataforma, pueden ser noticias, reviews, editoriales o simplemente algún comentario personal, pero siempre en defensa de su plataforma asignada.
  3. Atención de Dudas/Problemas via Correo Electrónico
  4. Contacto vía Twitter
  5. Contacto vía FaceBook
  6. Foro Asignado de cada Plataforma en PoderPDA
  7. Direccionamiento de las Dudas y Problemas Técnicos hacia los Recursos Oficiales de cada Plataforma

Para reconocer a un Embajador Móvil en las redes sociales, sólo basta que revises en su foto principal de perfil, el Logo de “EM” (Embajador Móvil) además del pequeño logo en la parte inferior que hace referencia a su especialidad por plataforma:
 

Para evitar “fraudes” o “confusiones”, te recomendamos validar la identidad de los embajadores, de modo que cada que desees conocer algún dato específico sobre el programa embajadores, podrás hacerlo al buscar este banner en las barras laterales de Poderpda.com:
 
próximamente
 
Este grupo de usuarios expertos afiliados a PoderPDA y cada uno convencido de la superioridad del Sistema Operativo que representa, estarán presentes en los eventos de prensa e impartiendo conferencias de vez en vez, con el fin de llevar su función evangelizadora lo más lejos posible.
 
Por ahora estamos comenzando con cuatro embajadores.. pero quién sabe! El próximo podrías ser tu. En el transcurso de los próximos dos meses, estaremos anunciando otros tres embajadores que completarán el cuadro de los principales sistemas operativos móviles.
 
Recuerden que en PoderPDA consideramos que el cómputo móvil no es un lujo, ni mucho menos un capricho. El cómputo móvil representa la oportunidad de tener un mundo mejor, más comunicado y más informado.

Artículos relacionados

Back to top button