NoticiasPalmPlataformas

El Vicepresidente de Software y Servicios de Palm renuncia

El Vicepresidente de Software y Servicios de Palm renuncia
 
El castillo de naipes de Palm amenaza con desmoronarse en cualquier momento. La última carta en caerse ha sido la de Michael Abbott, vicepresidente de software y servicios; uno de los arquitectos de WebOS, y responsable de los SDK Mojo y Ares.
 
Un documento entregado por Palm a la Comisión del Mercado de Valores de EEUU señala que Abbott dejará la empresa el día 23 de abril, y lo que es igual de preocupante: otros dos altos ejecutivos, Jeff Devine, jefe de operaciones globales, y Doug Jeffries, responsable de finanzas, recibieron recientemente 250.000 dólares en acciones para evitar que siguieran los pasos de Abbott.
 
Lo que lees: el tesorero de Palm estuvo a punto de abandonar el barco hace unos días, y eso no puede decir nada bueno sobre las cuentas de la compañía. No sabemos qué se estará discutiendo en estos momentos en la firma de Sunnyvale, pero la situación empieza a pintar realmente mal.
 
Extraido de Engadget
 
Actualización desde IntoMobile:
Aunque Palm pueda estar atravesando “momentos díficiles” hablando financieramente y en términos del mercado que se la ha ido de las manos, la basura de unos… es el oro de otros.
 
Y es que Harbinger Capital Partners adquirió esta misma semana la gran cantidad de 9.48% de todo Palm. Aunque la cifra de la transacción no se hizo pública, definitivamente no fueron 3 pesos.
 
Harbinger Capital Partners también son conocidos pues están estudiando la forma de crear, y lean pausadamente: Una red de satélites para brindar conectividad 4G a nivel nacional bajo el estándar LTE.
 
A nadie le queda muy claro en qué parte del plan maestro de Harbinger Capital, entraría Palm para crear una red de semejantes proporciones. O quizás quieran parte del pastel cuando finalmente Palm sea comprada por otro fabricante y ellos vean un potencial muy específico que pueda generarles una utilidad. Sólo el tiempo lo dirá.

Artículos relacionados

Back to top button