NoticiasPlataformasSymbian

El top 5 2009 de Widgets para Symbian de Symbian Gurú

El top 5  2009 de Widgets para Symbian de Symbian Gurú

Me parece un buena selección de estas aplicaciones que recomienda Symbian Gurú y mas la mayoría de estas apps seguro las conocen porque se usan en algunos otros Sistemas Operativos, entre ellas se encuentran estas 5:

1. DeviceInfo

El top 5 2009 de Widgets para Symbian de Symbian Gurú

Este programa de Moubail es, tal como su nombre lo indica, la demostración en la pantalla de la información del dispositivo en forma de una gráfica. Dicha información es el espacio ram  la memoria libre y la usada en C (memoria interna) y E (extraible), el nivel de batería, IMEI,  versión de Firmare, bluetooth y si está activa la vibración así como el seguro y tiempo en que se activa el protector de pantalla entre otras.  Reemplaza a varios programas que por separado permiten consultar esta información y muestra algunos códigos escondidos . Lo puedes descargar aquí.

2. Facebook


Indispensable para muchos y por default en Nokia en algunos equipos es uno de los más descargados y buscados.  No es perfecto pero ha mejorado con sus actualizaciones . Permite  tus últimas actualizaciones  de tus amigos, comentar, actualizar tu estatus, revisar tu bandeja de entrada  y responder mensajes, ver tu muró,  subir imágenes y ponerles etiquetas, ver albims de otros y comentar, ver el estado de tus solicitudes y sincroizar eventos  en el calendario del celular. Se descarga desde Ovi Store.

3. Evernote

Evernote  es un servicio que es sumamente popular en todo el mundo ya que sirve para guardar capturas de pantalla e información  para revisar y buscar después. Muchos lo usan como lista, param andar tarjetas de negocio, menus de restaurantes y todo lo que se les ocurra. Yo lo uso en todos mis gadges!  En symbian está en fase beta y usa una sencilla y simple interfaz  con todas sus características  incluyendo compartir archivos  y su máquina de búsqueda. Descarga la  beta aquí.

4. Associated Press News

AP News o Associated Press News  es uno de los widgest más usados y fue uno de los primerosen salir en Symbian^1. Es el mejor para obtener todas las noticias en forma reciente  y tiene también función de búsqueda, te permite configurar las categorías que te interesan  y escoger las regiones de donde te interesan las noticias además de que integra fotos y vídeos.  Descárgarlo de la  Ovi Store.

5. AccuWeather

¿Quién no conoce esta app? famosa desde los tiempos de las PDA´s con PalmOS y aunque hay muchas opciones para ver el clima, es  la mejor  y es gratis además de que ofrece  actualización cada hora. Esta app es muy confiable  sobre todo en lugares con clima cambiante. Obtenla directamente de la  Ovi Store.

Vía: Symbian Guru , Nokia N97 Blog y  NokiaExperts

Artículos relacionados

Back to top button