NoticiasPlataformas

El servicio de la Apple Store en latinoamérica falla

El servicio de la Apple Store en latinoamérica falla

O al menos eso me parece, ya que el pasado 8 de junio, después de ver el evento de Apple con sus nuevos y mejorados modelos. Previa consulta con el alto mando (léase mi esposa) y gracias a que desde el 14 de febrero le dije que mi regalo sería cuando las nuevas macbook estuvieran disponibles, decidí que ya era la hora de cambiar mi macbook con 2 años a cuestas y realicé mi compra vía internet.

Por el monto de la compra al día siguiente recibí la llamada de mi banco preguntando si yo había realizado una compra por ese monto, y aunque me aseguraron que había pasado sin problemas, llamé a la Apple Store para que me confirmaran que mi pedido había pasado sin problemas.

El caso es que tienes opción de elegir lo que tu equipo llevará, y entre otras cosas elegí que tuviera 500GB de disco, aproveché la llamada para preguntar si las modificaciones hechas a mi equipo lo harían demorarse, a lo que me respondieron que no, y que ya tenían en existencia los equipos y se cumpliría con la fecha del pedido, es decir, se enviaría de 2 a 4 días hábiles por lo que estaría recibiendo mi pedido ente el 12 y 19 de junio.

Hasta ahi todo bien, pero resulta que el 20 de junio a primera hora recibí un correo donde decía que por un inesperado retraso mi pedido se demoraría mas de lo prometido, pero que ahora si se entregaría de 2 a 4 días hábiles y me llegaría entre el 26 de junio y el 3 de julio.

Bueno, si ya me hicieron el cargo es lógico que yo quiera saber a que se debe el retraso o al menos una explicación, así que llamé a la Apple Store y bueno, para ser breve en pocas palabras la chica que me contestó me dijo que si no podía esperar que puedo cancelar mi orden, es mas que ella misma podía hacerlo en ese momento……Ninguna explicación del porqué del retraso, ningún usted disculpe…….en fin, no creo este sea el trato que se merezca un usuario que está pagando un servicio

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Que raro! parece que asi son todas las empresas hoy en dia en Mexico desgraciadamente, bueno suerte en tu compra

  2. Y la llamada de atencion fue a un call center gringo o mexicano? La verdad no creo que apple mexico est de ninguna manera involucrado en tu pedido. Debe ser directamente el fallo desde EU. Porque curiosamente el precio de una mac comprada en apple store cuesta mas que comprarla con algun distribuidor en Mexico, hasta donde yo se.

    Amplianos mas la informacion.

Back to top button