AnálisisNoticias

El Precio de SER “Early Adopter”

El Precio de SER “Early Adopter”s un hecho que en el mundo de los gadgets, el status de ser early adopter es una postura respetada, por múltiples motivos, que no voy a tratar en esta ocasión.

El día de hoy me voy a fijar en la letra chica de serlo, en esos puntos que nadie quiere reconocer, y que sin embargo, pasan.

El primer punto es el económico, todos sabemos, sobretodo los fabricantes de gadgets que el tener la oportunidad de ser de los primeros en tenerlos, estamos dispuestos a pagar y sacan provecho de eso.

El segundo punto, te conviertes en descubridor de bug o fallos que tiene el equipo, una frase común en el circulo es “maldita cosa, se congelo después de que le sature la memoria con (lo que sea)”

El tercer punto inviertes cientos de horas tratando de hacer que tenga una función extra y que seguramente 3 días después de tu desvelo de 48 horas continuas buscando como hacer “x” cosa , alguien en la red, publica un tutorial súper detallado de cómo hacerlo, y descubres que solo te faltaba darle enter para lograr tu cometido duuh¡¡¡

El cuarto punto descubres que la mayoría de tus aplicaciones básicas NO son compatibles por alguna tarugada, y tienes que buscar nuevas indispensables.

El quinto punto, cuando tu adorado y exclusivo gadget se empieza a chotear y ya lo trae cualquier hijo de vecino, no solo te quitan el punto de exclusividad, sino que tienen el cinismo de preguntarte ”oyesSSS, tú que ya lo trajistesss un tiempo ¿como hago esto?” casualmente siempre preguntan por lo mismo problema por el que te desvelaste todo un fin de semana y días después descubriste el tutorial.

El sexto punto es el más bello de todos, después de tomar aire, y explicarle al hijo del vecino paso por paso, el tutorial, las ligas recomendadas que te costo una relación encontrar, el hace otro tutorial en base al viejo copiar/pegar salvo su nombre que ese si lo escribe. Y por una broma cósmica es el más leído en la red…..

Pero bueno aparte de esos detallitos vale la pena…

 

Extraido del Blog de Pozzi "MiBlogdeMi"

Artículos relacionados

Back to top button