EditorialNoticiasPalmPlataformas

El Palm Pre es sencillamente Espectacular

Ya cuando regrese a México les contaré los detalles que me han preguntado sobre el viaje, así como la falta de un wifi decente en el área de exhibición (en el área de prensa si hay un buen internet, ahora estoy ahi escribiendo esto y subiendo fotos). También y contra lo que muchos piensan, este viaje y cobertura corre exclusivamente por mi cuenta y gracias a RobertoLV que me dió hospedaje en su casa es que tomé la decisión de venir, pues de nada servía tener la invitación que me envió Jeff Hawkins, tuve que comprar boletos de avión, y tener una travesía de muchas, muchas horas pues así salía mas económico.

Si fué desesperante por momento el estar solo en la conferencia, manos me hacían falta, luego lo del WiFi que no había, podía usar mi Treo 755p como modem (con Iusacell internet ilimitado en USA por 200 pesos 7 dias), pero tendría que usar mi hp mininote, y no había toma de corriente, así que finalmente decidí grabarlo con mi videocámara, cuando llegue a México lo editaré y subiré (martes seguramente). Finalmente utilicé como 10 minutos mi iPhone de Telcel, que seguramente me costará un ojo de la cara, pero bueno, lo que hace uno por traerle a los cuates lo mas reciente…..

En fin ya les contaré con mas detalle.

Artículos relacionados

4 comentarios

  1. Muchísimas gracias por traernos esta información fresquecita y que muchas veces ignoramos todo lo que tienes que pasar (y pagar).
    Tomate una cerveza con RobertoLV a mi salud !!!!!!

  2. Hola Ricardo, primero que nada te agradezco mucho toda esta información, solo quería pedirte un Favor: resulta que he visto que ya en gran parte Europa van a contar con el Palm pre, lo vi por que están actualizando las paginas de Paln en diferentes países, lo que da a suponer que tendrán una versión GSM; el día de ayer me comunique con los de Palm y según ellos no saben aun el momento del lanzamiento y ni si se vaya a lanzar en México, si es así de todos modos no es seguro que sea con Iusacell (ya que según veo lanzaran tanto el CDMA como el GSM), el favor que te quería pedir es si podrías averiguar si esta contemplado México y si existe la posibilidad que de preferencia sea en Iusacell (lo digo por que para sacarle jugo no hay nada como tener el servicio de Datos y solo vale la pena en Iusacell).

    Pues de anetemano muchas gracias y seguimos en contacto.

    PD: te paso el link donde publique la respuesta que me dieron los de Palm mexico

    [URL=https://www.pasionmovil.com/component/option,com_fireboard/Itemid,75/func,view/catid,2/id,7756/#7756]conversacion con Palm Mexico[/URL]

  3. A Web-O que me Gusta el Nombre del Nuevo Sistema, se parece a una palabrita que he leido por aqui, jejeje.

    A Web-O que me tomo una Cervezita a tu salud Pelaez.

    Saludos.

  4. solo quisiera saber si cuenta con botón de 5 direcciones. Creo que es muy útil para navegar con una sola mano sin esclavizarse a usar ambas como en el iphone.

Back to top button