NoticiasWireless

El nuevo logo de Movistar

El nuevo logo de Movistar

 

Telefónica acaba de anunciar la presentación de la marca única “Movistar” en España y en América Latina Chile ha sido el primer país donde lo hemos hecho también” ha dicho Belen Amatriain, directora de marketing de Movistar Iberia. agregandoq nue el nuevo logo “…mediante la cual unificará en cuestiones comerciales todos los servicios. Estamos hablando de un cambio de logo con la letra M de color verde que trata de no lucir “menos juvenil””

Telefónica presenta su nueva marca única “Movistar“. La operadora unificará para el 2010 todos sus servicios bajo la nueva enseña comercial. La nueva marca vendrá aparejada con un cambio de logotipo. La M verde de Movistar suaviza sus lomos para hacerse “menos juvenil“, en palabras de Belen Amatriain (directora de marketing) mientras que el logo institucional de Telefónica desaparece el color pistacho de las letras y se sustituye por el blanco.

La nueva marca Movistar, unificará a partir de ahora todos los productos comerciales de la operadora, dejando la denominación Telefónica únicamente como enseña institucional. Todo el cambio se hará de manera progresiva y a ritmo distinto según el país donde opere el consorcio español. Con esto también cambian los nombres de los distintos servicios: la linea fija pasará a denominarse Movistar Fija; la conexión a Internet, Movistar Banda Ancha; el móvil, Movistar Móviles y el servicio de televisión de pago Imagenio, Movistar televisión.

Como curiosidad o innovación en marketing según se mire, esta la creación de un “guardián de marca”, una persona que se encargará de vigilar que se emplea correctamente la marca y los valores que representa. De momento serán designados seis guardianes distribuidos por Brasil, Colombia, Argentina, México, España y el Reino Unido.

Visto en El Diario EL País

Extraido de Con-Cafe

Artículos relacionados

Back to top button