NoticiasPlataformasSymbian

El Nokia 5230 deleita a las multitudes con un toque de color

México, D.F. – El producto más nuevo de la cartera de teléfonos táctiles de Nokia, el Nokia 5230, ha sido diseñado para quienes llevan una vida activa y usan su móvil como instrumento primario para escuchar música, tomar fotos y ver videos, así como para compartir sus vidas en línea.

El Nokia 5230 deleita a las multitudes con un toque de color

Con el Nokia 5230, los consumidores pueden conseguir nuevos contenidos, ya sea canciones de Nokia Music Store o aplicaciones, juegos, videos y otros servicios de Ovi Store. El multifacético dispositivo es complementado por capacidades de navegación A-GPS y la versión más reciente de Ovi Maps, que ofrece imágenes aéreas y puntos de interés en 3D de más de 200 ciudades, con mapas del terreno para navegar a pie o en automóvil.

“Con un competitivo precio, creemos que el Nokia 5230 es una propuesta inmejorable para muchos clientes nuevos que aspiran tener un dispositivo que sobresalga en música, que se codee con todas las redes sociales – desde Facebook hasta MySpace–, que navegue hacia donde esté la acción y que venga en un conjunto de deslumbrantes colores”, señaló Manuel González, Gerente de Comunicación Nokia México.

Visitar Ovi Store con el Nokia 5230 es facilísimo. Ovi Store aparece cómodamente accesible desde la pantalla principal del teléfono. El usuario puede comenzar de inmediato a descargar y personalizar su teléfono con aplicaciones y juegos populares que lo hagan más divertido. Ovi Store incorpora regularmente nuevas aplicaciones, juegos, video y más – novedades que los usuarios activos pueden disfrutar. Ovi Maps incluirá todas las características esenciales de la navegación peatonal y vehicular, entre ellas la guía por voz paso a paso para 74 países en 46 idiomas y la información de tráfico para más de 10 países, así como mapas detallados de más de 180 países, de forma gratuita.

El Nokia 5230 tiene un reproductor de música fácil de usar, que ofrece hasta 33 horas de tiempo de reproducción. En algunos mercados, el Nokia 5230 incluirá el servicio Comes With Music, que brinda un beneficio verdaderamente imbatible con música “hasta saciarse”.

Para disfrutar de una poderosa experiencia musical, el consumidor puede usar audífonos equipados con un conector AV de 3,5 mm. Además, el Nokia 5230 ofrece una barra multimedia que da acceso rápido a las aplicaciones y a los medios audiovisuales favoritos, entre ellos música, fotos, YouTube u Ovi Share.

La innovadora barra de contactos ofrece imágenes en miniatura de hasta 20 amigos íntimos, y provee acceso fácil a ellos y a su historial de comunicaciones, por ejemplo a los mensajes electrónicos, las llamadas telefónicas, las fotos u otras redes sociales en línea.

Se espera que el Nokia 5230 comience a comercializarse en febrero de este año.

Comunicado de prensa de Nokia

Artículos relacionados

Back to top button