Apple iOSNoticiasPlataformas

El iPod touch es más usado para acceder a internet que la mayoría de los celulares

El iPod touch es más usado para acceder a internet que la mayoría de los celulares

Un reporte publicado AdMob se estima que el iPod touch es el dispositivo móvil más usado para acceder a internet superando a todos los teléfonos móviles a excepción del iPhone.

El iPod touch a logrado generar un 6.7 % del tráfico de ADMob en el mes de Febrero a pesar de no poseer una conexión celular. La suma es menor al 11,2% generado a través del iPhone pero supera el trafico generado desde cualquier otro dispositivo. El tercer lugar lo ocupa el Motorola Razr con el 2.9% del tráfico.

Los numero provienen de AdMob una red de publicidad que registra cada vez que un usuario accede a una de las 6000 páginas o las 1000 aplicaciones en las que colocan publicidad.

Dentro de los Estados Unidos la cifras son diferentes. Allí el iPhone se alzó con el primer lugar como generador de tráfico, entre los SmartPhones, con un 49%, seguido por la BlackBerry Curve, la BlackBerry Pearl y la Palm Centro.

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. Pues este aparato tendrá el último y más \”sofisticado\” diseño (cajita rectangular con bordes cromados) :grin ; pero si no cuenta con \”internet de verdad\” (como bien aunciaba Telcel en su iphone); pues se encuantra en una categoría que no encaja correctamente con los demás dispositivos móviles…así que un apararato que sólamente trae WiFi, no debería de ser comparado ni con un sencillo moto razr, el cual cuenta con internet propio, por medio de la línea celular, sin depender de hotspots, ni tampoco depender si hay o no starbuks cofee.

    Saludos

  2. Claro asi debe ser, reproductores multimedia con reproductores multimedia, celulares con celulares no hay mas. Aunque el aparato junto con el iphone se me hacen un verdadero fraude no cabe duda que si se esforzaron en los aspectos de navegación.

  3. Independientemente de que nos guste o n o el iPhone… Definitivamente hizo que la industria se acelerara y ha hecho que otros fabricantes nos adelanten sus mejores juguetes por un miedo irracional (o racional depende de como lo veas) pero al final… Los unicos beneficados hemos sido nosotros.

    El componente más probable que yo veo es la implementación de la carga inductiva.. para alinearse con la tendencia que marcará el Pre.

    Saludos

Back to top button