Apple iOSNoticiasPlataformas

El iPhone domina el tráfico de internet móvil en EEUU

El iPhone domina el tráfico de internet móvil en EEUU

Según AdMob, una de las principales redes de publicidad para móviles, el iPhone de Apple domina el mercado del tráfico de Internet desde smartphones en EEUU con más de un 51% de couta. En segundo lugar se coloca RIM con sus conocidas Blackberry (19%) y HTC ocupa el tercer puesto con el 10%.

Justo después viene Palm (9%) y el resto de marcas ya se sitúan por debajo del 3%.

Si tenemos en cuenta que Apple lleva solo unos años en este mercado, entonces los datos son todavía aún más increíbles.

Extraido de Actualidad iPhone

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Dos cosas sobre lo publicado, en primer lugar el iPhone puede estar en primer lugar porque es casi indispensable tener conexión para usar bien el aparato, lo cual obliga a contratar una conexión ilimitada casi a fuerzas, lo raro es que RIM BB tenga mucho menos tráfico y lo que me llama la atención es que Nokia Symbian ni siquiera pinte teniendo el mayor número de SmartPhones al menos en cantidad y que no nadie use la red por ellos.

  2. Si, definitivamente concuerdo con el Ingeniero.

    Son cifras raras dado el mercado de Nokia y sobre todo, los parámetros que utilizan las agencias que compilan estos estudios luego son medio irreverentes.

    Lo que si es que al menos hasta ahora, son pocos los equipos que igual o mejoran la experiencia de navegación del Safari Movil.

    Quizás el iPhone sea el peor de los Smartphones… pero es el mejor navegador móvil a la fecha y sin duda eso debe servir de algo.

    Saludos

Back to top button