Apple iOSNoticiasPlataformas

El iPhone bate a Windows Mobile en la web

El iPhone bate a Windows Mobile en la web

 

Net Applications ha publicado los datos de cuota de mercado de navegación web en los que podemos descubrir algunos datos curiosos para regocijo de todos los usuarios de Mac.

El porcentaje de usuarios de Mac OS es ahora de 6.81% sumando Macs con Intel y PPC, cifra muy cercana al 9.19% de usuarios de Windows Vista (aunque aún lejos de los 78.37% de usuarios de Windows XP).

Aunque sin duda el dato más curioso es el del porcentaje relacionado al iPhone. Con un 0,09% de las páginas visitadas se sitúa por delante de Windows CE (todos los dispositivos que utilizan Windows Mobile) quien posee una cuota de mercado del 0.06%. Con estos datos queda de manifiesto que navegar por la red con un iPhone es mucho más cómodo que hacerlo desde un dispositivo Windows CE (hay que recordar que aún hay muchos más de estos últimos que de iPhones).

Por otro lado con la salida del iPod Touch, también es posible navegar por la red usando un iPod, y estos también han sido medidos en el estudio obteniendo un porcentaje de 0.01, por lo que sumándolo al del iPhone obtenemos un 0.1%, o lo que es lo mismo, una de cada mil páginas servidas son visualizadas por un iPhone/iTouch. No esta mal, ¿no?

Artículos relacionados

Back to top button