Apple iOSNoticiasPlataformasTablet

El iPad saldrá a la venta con Verizon

Para los que andan impacientes con el ipad  en la red CDMA en Estados Unidos y quieren  “volar “con su red, pueden empezar a juntar sus dolaritos porque ya es oficial que  que el iPad estará a la venta con  Verizon,  calentita calientita para que llegue a tu casita.

La venta de este equipo actualmente incluye un chip  compatible con la red de Verizon, por lo que de querer pasarte a esta red, los propietarios actuales  requerirán de un dispositivo adicional , cosa que no pasará con los nuevos que la compren en dicho carrier,  pero no desesperen porque la fecha  de lanzamiento todavía se desconoce, según mencionó Francis Shammo, responsable financiero de Verizon Communications. Recordemos que esta red desde octubre vende el ipad junto con una tarjeta  wifi a un preció de $629.99 usd a $829.99 usd.

Todo  hace especular  que en el  lanzamiento del iPad 2  se podría  encontrar en opciones como GSM, CDMA y UMTS… pero como dicen la canción ” son rumores, son rumores”.

Vía: Appleweblog

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. En la red CDMA de Iusacell ni servira, con eso de que el servicio es pésimo y se cae a cada rato

  2. Yo lo que no se es que tan conveniente es esperar a que el Ipad salga en Mexico.
    Entiendo la ventaja de ir a comprarla a los USA, que es tenerla en cuanto salga.
    Pero si la compras en USA y la usas en Mexico, que limitantes tienes (si las hay) que no tendrias al esperarte un poco y comprarla en Mexico ???
    En mi caso puedo hacer cualquiera de las 2 cosas y solo estoy esperando que salga para comprarla.
    Pero no he decidido cual opcion tomar.
    Si alguien me puede echar luz en este dilema lo agradezco…

Back to top button