Noticias

El Gadgetero Mayor

Uno definitivamente está formado por enseñanzas en casa y aderezado por experiencias callejeras.

Cuando llegó la adolescencia y la epoca de cuestionar la autoridad paterna el único campo donde encontrábamos paz era la tecnología.

Llegaron las pdas y el Gadgetero Mayor tambien se hizo de una. Cuando el tiempo pasó y los costos bajaron se hizo de un lote de pdas Palm a las que les cargó la Biblia y 'vendió' entre sus amigos de la iglesia, y puse entre comillas vendió porque la mayoría las regaló.

Hace algunos años el gadgetero Mayor sufrió una fuerte enfermedad y no se dejó vencer, a los pocos días de la embolia, inicio con ganas las terapias, y en corto tiempo gracias a su tenecidad y empeño recuperó casi la totalidad de sus habilidades.

El Gadgetero Mayor fue peleador callejero, de aquellos que ya no existen, que con tan solo los puños y sin arma alguna de por medio se enfrentaba a sus enemigos, para arreglar sus diferencias, tambien fue fisiculturista, y boxeador semiprofesional.

Hoy me veo al espejo y entiendo muchas cosas que antes critique al Gadgetero Mayor, la honestidad, no se adquiere por osmosis.

Hace 10 meses se vio nuevamente atacado por 3 embolias y a pesar de que éstas lo dejaron encamado desde entonces, el Gadgetero Mayor no se da por vencido, asiste con ganas a sus terapias, siempre animado y acompañado por su inseparable esposa.

Gadgetero Mayor eres un ganador, el éxito se mide por los frutos que uno ha dado en la vida. No te rindas aún nos faltan muchas historias tuyas por conocer.

Me da mucho gusto que a pesar de tu discapacidad tienes a tu lado tu computadora con internet, que ya veras que con un poco mas de esfuerzo podras controlar de nuevo como siempre lo haz hecho.

Gracias por la vida que nos has dado Papi, déjate consentir que ahora nos toca a tus hijos.

En este día del Padre es buen momento para recordar todo lo que nuestros padres, vivos o ya fuera de este mundo han hecho por nosotros, El día del Padre es todos los días.

Tambien hago extensiva una felicitación a todas aquellas Madres que asumieron el papel de Padre y Madre. Yo conozco a varias Mamás que han hecho excelente labor.

Artículos relacionados

Back to top button