Apple iOSNoticiasPlataformas

El éxito no es casualidad

De acuerdo a TelEmprendedores:

Desde comscore se anuncia que los usuarios iPhone de Apple son los que más navegan con su móvil, en comparación con el total de usuarios de dispositios smartphones.

Según el estudio, más del 80% de iphoneros franceses, alemanes y británicos lo manejan para buscar noticias e información en general vía web móvil. A su vez, sólo el 32% de los usuarios del resto de smartphones lo utilizan para los mismos fines (estos dispositivos son definidos como los móviles multimedios con sistema operativo Windows, Palm o Symbian).

La investigación sostiene que para mayo 2008, el 42% de usuarios iPhone visitaron redes sociales a través de sus dispositivos, mientras que los de los demás smartphone alcanzaron el 10%. El uso del e-mail es otra característica popular, cerca del 70% de iphoneros envían y reciben emails por medio de sus dispositivos, mientras que sólo un 26% lo hace en otros smartphones.

 

Faq Mac también dice:

Los últimos números de NetApplications confirma que la cuota de mercado de navegación del iPhone tiene una fuerte tendencia hacia la alza desde la publicación del iPhone 3G. La firma de control web también ha confirmado algunas interesantes tendencias de uso, por ejemplo, que el uso del iPhone durante los fines de semana tiene un pico del 50 a 70 por ciento, alega 9to5Mac.

"La publicación del iPhone 3G ha traído grandes ganancias en la cuota de mercado de navegación. Antes de la publicación del iPhone 3G, el uso se había vuelto estable, pero desde entonces hay regresado a su tendencia hacia la alza," explica NetAPplications.

El año pasado la firma señaló que en un punto la navegación web en iPhone había excedido la suma de todos los aparatos Windows Mobile combinados.

Fuente: Macworld

 

Artículos relacionados

Back to top button