Investigación y DesarrolloNoticias

El Dispositivo Móvil Perfecto

El Dispositivo Móvil Perfecto

¿Cuál seria tu Dispositivo Perfecto?

Con esta pregunta, la cual te lleva a un enlace aquí en PoderPDA, el otro dia comenzó un tema interesante en nuestros foros, la cual hemos respondido algunos con nuestros sueños guajiros para un Smartphone deseos de especificaciones detalladas de lo que podría ser un dispositivo casi pefecto.

Hace algunos meses, Nokia lanzó una convocatoria mundial ligada a una pequeña campaña publicitaria donde solicitaba la opinión de consumidores con el fin de crear virtualmente el dispositivo móvil perfecto.

El video no corresponde a la convocatoria del diseño perfecto, y es un “antiguo” video de lo que podrían ser los Smartphones cuando la Nano-Tecnología se integre de lleno a la vida diaria.

Después de varias semanas y diferentes etapas de la convocatoria en relación a las distintas partes que componen un dispositivo, Nokia ha liberado los resultados de su encuesta masiva mundial de lo que los consumidores considerarían un Smartphone perfecto y aquí están los resultados:

  • Form-Factor modo Tablet con una carcasa Uni-body de Aluminio, que tenga un grosor máximo de 10mm y en un sólo color disponible.
  • Pantalla Capacitiva de 4 pulgadas
  • Conectividad WiFi 802.11 n/b/g, HDMI y USB 3.0
  • Doble Sistema Operativo Open-Source, (Symbian y MeeGo.. o insértese aquí tu OS de preferencia…)
  • Multitarea Ilimitada
  • Cámara de 8 megapíxeles con zoom óptico 4X, doble flash LED flash Xenon y grabación de vídeo HD
  • Bocinas con certificación Dolby Surround

 Nokia estará mostrando algunos protitpos creados a partir de los deseos del público y si todo va bien, el próximo año podríamos estar viendo el nacimiento de este prototipo creado a partir de la opinión pública y de miles de usuarios expertos que han plasmado sus ideas y deseos a partir de la convocatoria finlandesa.

Artículos relacionados

Back to top button