El cumpleaños número “N” de Scoutbuck

Y Ayer 24 de Agosto tuvimos celebración en poderPDA por el cumpleaños número  de nuestro Director General, Don Ricardo Hernández Canto, conocido en el medio social como Scoutbuck.

Mi amigo y socio Ricardo ha sido el principal pilar en esta aventura de más de una década que es PoderPDA, un proyecto que ha rebasado todas las expectativas. La entereza y perseverancia de Ricardo como líder de este portal ha salvado al proyecto de su extinción en varias ocasiones, pero su pasión y amor por los dispositivos móviles, que finalmente irradia en todo el equipo de trabajo de PoderPDA, ha sido más que suficiente para que el crecimiento del proyecto nunca se detuviera y siguiera creciendo hasta los más de 50 millones de visitas acumuladas desde que se creó este gran medio 100% mexicano.

Puedo decirles de viva voz, que Ricardo es un ejemplo como hombre de familia y desde nuestros respectivas trincheras le deseamos a Ricardo el mejor de los años y que tanto su pasión móvil como el amor por su familia y su trabajo sigan adelante.
Los mejores deseos hermano!