Sin categoría

e-messenger – mensajero web para dispositivos móviles

El e-messenger en el PSP

Para poder hacer esto en un PSP debes tener la actualización que le agrega un navegador a tu PSP, la pantalla se ve así:

e-messenger – mensajero web para dispositivos móviles

Una vez conectado tus contactos se ven así:

Si envias un mensaje a alguno de tus contactos se verá así:

Comentarios del e-messenger en el PSP

Definitivamente no es el dispositivo ideal para estar chateando, su función inalámbrica es ser un medio de conexión para los gamers.

Para introducir el texto debes ingresar a una pantalla, y con los controles ir ingresando texto, no olviden que el PSP no tiene pantalla táctil.

Si tienes prisa, puede ser desesperante.

El e-messenger en el Treo 650

Aunque es un caso más difícil de que suceda, ya que si no tienes un programa para el messenger, en cuestión de minutos puedes descargar vía web, el que prefieras, gratuito o no, sin embargo siempre es bueno conocer un poco mas, chatear vía web con un Treo 650 se ve así:

El ingreso del texto es definitivamente más rápido, aunque con tantas posibilidades para tener un mensajero en el Treo, ésta solo sería una opción de emergencia.

Hotmail, Yahoo y AOL

Con el e-messenger pueden utilizarse en su versión móvil o versión Pc los tres mensajeros más famosos, no incluye la opción (aún) del Google Chat.

Otra de las ventajas del e-messenger es que si tu pc tiene bloqueado el acceso al messenger, pero no a un navegador web, entra a e-messenger y podrás usar tu mismo ID de Yahoo, Hotmail, y AOL.

Conclusión

Aunque no es la forma óptima para hacerlo, siempre es bueno conocer otras opciones.

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Yo tengo instalado QuickIM en mi Treo 650, y funciona a la perfección, y es más rápido que a través de la web…

    Saludos.

Back to top button