Apple iOSBlackberryGoogle AndroidNoticiasPlataformas

Dropbox próximamente en smartphones con Blackberry

 

Dropbox próximamente en smartphones con Blackberry
Dropbox está expandiéndose en el terreno de los móviles y tan sólo un día después de que finalmente apareciera disponible Dropbox en Android Market  confirmaron que llegará a los smartphones de RIM.

Según se puede ver en la sección mobile del sitio de la compañía, ahora figura Dropbox para BlackBerry como “coming soon” así que no debe faltar mucho para que se lancen las primeras versiones y seguro la gente de BlackBerry debe estar contenta de que esta aplicación tan útil llegue a su plataforma.

Ya hace un tiempo la compañía arrancó en el mundo móvil con Dropbox para iPhone, y ahora el perfil enterprise de los usuarios de BlackBerry es ideal para lanzar la aplicación que ofrece un servicio de almacenamiento gratuito en la nube, sincronización y la posibilidad de compartir archivos.

Yo la uso en Mac, Windows y claro, en Android y mi ipod touch,  si tuviera Blackberry seguro la usaría… me pregunto si sacarán para Symbian. Y si se fijan, en este mismo aviso anuncian que es compatibe con ipad, lo cual se suena lógico ;)

Artículos relacionados

Back to top button