Noticias

Disponible los nuevos MacBook pro i5 -i7

Disponible los nuevos MacBook pro i5 -i7

El día de hoy están disponibles las nuevas actualizaciones de los macbook pro unibody que ya se venia escuchando como novedad los nuevos macbook pro contarian con los procesadores i5 e i7 de intel.

Estos procesadores están incluidos en la gama de los macbook pro de 15″  y 17″, los precios se elevaron un poco mas con respecto a los anteriores teniendo el modelo base apartir de los $26,999.00 para el modelo base hasta los $32,999.00 para tener un i7 con 4GB de ram y 500 GB de disco duro esto para los modelos de 15″ y como version unica tenemos la de 17″ con procesador i5 a un precio de $34,499.00

Ademas de los procesadores ahora cuentan con una tarjeta de video integrada intel  HD con 256 MB  y una tarjeta Nvidia GeForce GT 330M dedicada.

En las especificaciones dice que estas mac gozan del “Cambio automático de gráficos”, esto nos hace pensar que ya no será necesario cerrar sesión para cambiar la gráfica, pero aun no se ha corroborado.

Lo demás sigue sin cambios, sin embargo mas de uno estarán contentos por esta actualizacion, aun que nuestros bolsillos no digan lo mismo

http://store.apple.com/mx/browse/home/shop_mac/family/macbook_pro?mco=MTAyNTQzMzk

Artículos relacionados

Back to top button