NetbooksNoticiasTablet

Diez programas imprescindibles tras la instalación de Windows

Desde que uso mi Mac  ya casi no uso nada con windows.. excepto cuando me es realmente necesario, pero como la mayoría de ustedes usan ese OS  estoy segura que muchas de estas apps ya las usan y sino tienen que tenerlas en sus equipos así que aprovechen cuando  tengan que hacer una actualización, mantenimiento o en cualquier momento instalar algunas de éstas si no las tienen.   Y aquí van!

  • Dropbox. Indispensable  tener en tu  equipo este programa que permite  almacenar, compartir y mantener sincronizados todos los  archivos de forma simultánea y que además los los puedes usar en varios smartphones sin importar sus os y así llevar tu info contigo a todos lados y hasta lo puedes usar en  Linux y Mac.
  • Google Chrome. Para los que no quieren usar Bing y si otras alternativas  que no sean Firefox este  buscador rápido,  permite navegar por pestañas, cuenta con atajos de teclados, integra Google Translate  y sincroniza tus  favoritos.
  • Notepad++. Un cuaderno de notas es indispensable para los códigos html y más si eres programador (también si no lo eres),  un programa sencillo para adelantar tus post  que va más allá del simple  bloc de notas. Probarlo es amarlo.
  • IrfanView. Si trabajas mucho con imágenes  necesitarás un visor rápido que además edite tamaño, resolución, paleta de colores entre otros aspectos . con más de 70 formatos aceptados  y una amploa variedad de plugins.. no te arrepentirás de usarlo.
  • CCleaner. No puedo vivir sin él!  este es de los primeros que debes tener y actualizado siempre! bueno esa es una de sus ventajas, gratis y se actualiza seguido.. seguro tienes algún archivo suelto por ahí que te está ocupando un precioso espacio.. o archivos sueltos de desinstalaciones!  deshazte de ellos con esta super útil y nada pesada app.
  • AIMP. Si eres amante de la música y necesitas soporte para varios formatos, prueba  AIMP . Parecido a  WinAmp,  consume pocos recursos  y es  personalizable ademas de que le puedes agregar plugins y  skins.
  • Foxit Reader. Visor de archivos PDF  que es una alternativa a Acrobat y es de hecho mucha más rápido y ligero. Hay versión gratuita y de paga, según las actividades que deseas realizar.  Te permite anotar documentos, marcar texto, exportar como documento de texto.
  • Spotify. La nueva forma de escuchar música  gracias a Internet  es tanta su influencia que hay artistas que sacan su album allá antes que en las tiendas. Esta librería cuenta con más de 10 millones de canciones con buen sonido  y todo  hecho legalmente.
  • µTorrent. Este cliente descarga archivos BitTorrent  consumiendo pocos  recursos y no es pesado y ya hay versión para Mac.
  • Pidgin. Necesitas chatear con tus millones de cuentas  y no quieres abrir todas? ese multimensajero es la solución! ólviidate de instalar uno para cada cuenta que tienes en Windows Live Messenger, Google Talk, Yahoo Messenger o incluso  Facebook.  y conservando sus mismas y hasta más características que los originales.
  • Y mi Evernote tambien se los recomiendo! para llevar sus notas de texto, de voz y capturas de imagen a todos lados! (ya se que ya me pasé de la lista pero no puedo dejar de recomendarla). hay versión gratis  y es que la premium ni la he tenido que usar porque no me paso del límite de la cuenta!

¿Alguna más que desean agregar?

Vía: bitelia

Artículos relacionados

5 comentarios

  1. Spotify?, pero ese ni se puede descargar en México, bueno si se puede, pero requiere un proceso y una reactivación después de 14 días muy engorroso, recomiendo mejor Grooveshark.

Back to top button