Noticias

Celebra el #DíaDeAcciónDeGracias con estas promociones

celebracion dia accion de gracias igogo
Celebra el Día de Acción de Gracias con iGoGo

La celebración del Día de Acción de Gracias así como el posterior Black Friday son parte muy importante de la cultura estadounidense, sin embargo las festividades ya no se limitan solo a este país, y para muestra de ello iGoGo prepara toda una semana de importantes descuentos en una gran cantidad de artículos.

En la página dedicada a la celebración que tiene lugar desde hoy 25 de noviembre y hasta el 3 de diciembre podremos encontrar tres categorías que representan los descuentos más sobresalientes:

  • Productos inteligentes: En donde encontraremos smartphones, tablets y demás accesorios electrónicos.
  • Deportes al aire libre: Aquí los drones, cámaras de acción y uso rudo, e inclusive calzado deportivo, son los protagonistas.
  • Amo la vida: En la última sección encontraremos una gran variedad de productos, desde ventiladores, hasta routers, pasando por proyectores y mouses dedicados al gaming.

promociones igogo smartphones

 

Es un gran abanico de posibilidades que iGoGo pone a disposición de sus clientes, así que si estás interesado en aprovechar esta promoción que termina el 3 de diciembre, no dudes en acceder al sitio web y revisar todo el catálogo con descuento, seguramente encontrarás algo interesante que llamará tu atención.

Artículos relacionados

Back to top button