Noticias

DestinoGPS firma acuerdo con NAVTEQ

 

DestinoGPS firma acuerdo con NAVTEQ

NAVTEQ el proveedor lider a nivel mundial de mapas digitales para navegación vehicular y soluciones, anunció en días pasados la firma de una acuerdo con DestinoGPS para proveerle directamente los mapas de México.

DestinoGPS es el lider en México en la distribución y venta de dispositivos GPS para navegación, y es distribuidor exclusivo de la marca Mio. Sus productos están disponibles en mas de mil tiendas en todo México, como Sam´s Club, RadioShack, Telmex, Palacio de Hierro, Costco y muchas mas.

Los dispositivos de la marca Mio que DestinoGPS vende utilizan ya la versión mas reciente de mapas de México de NAVTEQ. Dicho mapa incluye mas de 2,454 ciudades, mas de 450 mil km de carreteras, así como una base de datos con mas de 59 mil restaurantes, hoteles, gasolineras, bancos, etc.

Gabriel Braun, Director de DestinoGPS comentó: "como distribuidor exclusivo de los dispositivos Mio con los mapas de NAVTEQ precargados, tendremos la oportunidad de proveer a los consumidores, con toda la gama de futuros dispositivos premium de Mio a un precio accesible.

Enhorabuena DestinoGPS, empresa 100% mexicana que a pulso se ha ganado el 90% del mercado de los GPS en México, Felicidades a Gabriel Braun y a todo su equipo de todo el Staff de PoderPDA

Artículos relacionados

Back to top button