NetbooksNoticiasTablet

Descarga Windows 7 Build 7057

Descarga Windows 7 Build 7057

Se filtró en la red una nueva build de Windows 7, exactamente la número 7057.

Van rápido los chicos de Microsoft, o al menos esa es la impresión, porque no paran de salir builds del próximo sistema operativo de la compañía. Hace unos días había aparecido en la red la build 7048, y hoy ya está disponible la 7057, con algunos cambios.

¿Es la Release Candidate? Al menos eso dice en el acuerdo de licencia al momento de instalar el sistema operativo. Esta nueva versión de Windows 7 posee una pantalla de inicio y apagado del sistema renovada, con otra imagen de fondo y gráficos. Por otro lado, se añadieron nuevos sonidos, fondos de pantalla, y se mejoró el rendimiento general del sistema.

Además hay más íconos en el menú inicio, más imágenes de cuentas de usuarios para elegir y una modificación que permite de ahora en más a los usuarios sin permisos de administrador modificar el UAC.

La imagen de Windows 7 Build 7057 corresponde a la versión de 32 bit, sólo está disponible en inglés y pesa un poco más de 2 GB.

 

El Futuro Según Microsoft… Camino al 2019

 

Enlace: Windows 7 Build 7057 32 bits | Vía: Windows 7 Noticias

Extraido de Bitelia

Sobre Windows 7:

La nueva Versión del Sistema Operativo de Microsoft simplifica la manera de trabajar y de acceder a tu escritorio. De una manera mucho más intuitiva, casi transparente, se podrá abrir, cerrar, redimensionar y ordenar todo lo que quieras.

Maximizar una ventana se hace arrastrando su borde hacia la parte superior de la pantalla y para devolverla a su tamaño original es cuestión de volver a arrastrar hacia fuera (fuera de los límites del escritorio). Arrastrar el borde inferior de una ventana hará que se expanda verticalmente.

Será fácil copiar archivos o comparar contenidos de dos ventanas arrastrando una ventana en dirección opuesta a la otra (para que se junten) en la pantalla. Cuando el cursor toque el filo, la ventana volverá a su tamaño original para acabar llenando la mitad de la pantalla.

Para ver todos tus gadgets de escritorio, sólo hay que arrastrar el ratón a la parte baja de la esquina derecha y se harán inmediatamente visibles, sin clics. Si quieres minimizar todas tus ventanas, lo podrás hacer de un solo clic.

 

Comentario mío (Edlimagno) Realmente deben probar Windows 7. Obviamente si son Mac o Linux Users pues no… pero si aún tienes Vista o XP en tu Computadora, no dudes en probar Windows 7. Vale la pena el esfuerzo que realizó Microsoft.

Y no, esto no es un "Post Patrocinado", realmente me ha enamorado Windows 7.

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Hola, yo probe la build 7000 y ningun problema,anda realmente fantastico, ahora estoy usando la 7057, pero no es tan buena como la anterior.- Tienes antecedentes respecto de la 7048????

    Muchas gracias!!!!

Back to top button