BlackberryNoticiasPlataformas

Descarga Temas Gratis y de Paga para tu BlackBerry

Descarga Temas Gratis y de Paga para tu BlackBerry
 
Empezando por los temas gratuitos que RIM ofrece de manera gratuita en su página móvil (http://mobile.blackberry.com) (comúnmente es la página de inicio por default en los equipos BlackBerry), estos dos nuevos temas “Surreal” y “Stargazer” son bastante buenos (después de usar el tema tipo Bold y el bPhone, ahora traigo el Surreal en mi 8830).

¿Cómo descargarlos?

Es muy simple, sólo sigue estos pasos:

  1. Ingresa al ícono de Opciones
  2. Ingresa al menú “Tema”
  3.  Oprime la tecla física de “Menú”
  4. Selecciona “Descargar Temas”
  5.  Posterior será lanzado tu Explorador y serás redireccionado a la página.

bannermovil

Estos temas están disponibles dependiendo de la versión del sistema operativo de tu equipo y del operador en el que te encuentres, los usuarios de BlackBerry series 8800, y 8300 “Curve”, en modalidad CDMA y GSM) no deberían tener problemas en poder descargarlos, incluso quienes tengan actualizado “clandestinamente” su BlackBerry a la versión 4.5 también podrán descargarlos.
 
 
Otro interesante tema que podemos descargar de forma gratuita a nuestro BlackBerry, es el  “U Bold”, que incorpora una novedosa forma de acomodar los íconos en forma de “U”.
 
Desarrollado por un usuario de los foros de CrackBerry (“Mothy”) este tema es completamente gratuito y ha llamado mucho la atención por lo útil que puede ser.
 
Este tema está disponible para equipos Curve y Series 8800 (Los BlackBerry Pearl tendrán que esperar…) y es mucho muy práctico porque nos permite acomodar hasta 15 íconos, mientras nos deja visualizar en la parte central nuestro wallpaper de fondo.
 
Es necesario tener en cuanta que es parte de la colección de temas “beta” de Plazmic y puede tener algunos problemas aquí y alla. La posición de los íconos ya viene predeterminada y no es posible cambiarlos de lugar.
 
Puedes descargarlo directamente a tu BlackBerry desde esta liga:
 
OTA Link: http://blueroomsolution.com/Themes/timothy/BU/com_plazmic_theme_Bold_U.jad
 
Para mayor facilidad, recuerda acceder a PoderPDA desde nuestra versión móvil, tecleando en tu navegador móvil:
 

 
Finalmente,  un bonito tema que nos permite “iPhonizar” nuestro BlackBerry, es la versión 2 del popular”bPhone”:
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

Back to top button