Apple iOSGoogle AndroidNoticiasPlataformasUso de Smartphones

Descarga de Aplicaciones para iPhone y Android

Nadie pone en duda que la moda en los Os en estos mmentos se concentran en dos sistemas:iOS y Android y a veces no es suficiente con descargar apps desde sus sitios oficiales ¿dónde buscar? o ¿cómo saber cuáles son las mejores  si en el catálogo de la App Store hay s 225.000 aplicaciones y en Android Market cerca de 100.000? Fácil, sigue estos sitios web que las agrupan por categoría o popularidad recomendado por readwriteweb.

AppStore HQ

Si buscas apps para iPhone, iPad, Android, y  HTML las encuentras todas acá. Básicamente es una recopilación de recomendaciones de la prensa, blogs o usuarios de Twitter.  Fue fundada por  Chris DeVore, y ha encontrado que las aplicaciones patrocinadas son más populares que las aplicaciones normales.

Appolicious

Partner de Yahoo! con recomendaciones para  Android, iPhone, iPad de la misma página mediante las opiniones, los me gusta de Facebook,  tus preferencias y un sistema de compartición de  aplicaciones entre amigos.


Chomp

Basándose en la evaluación de sus usuarios,  proporciona recomendaciones personalizadas  de apps. Si se pone un corazón rpjo es porque gusta la app y  uno roto, es una app no recomendada.

AppsFire

Aplicación para iPhone que permite a los usuarios buscar y compartir las mejores aplicaciones. La aplicación recibe más de un millón y medio de visitas al mes. Lo más curioso, es que puede influir en el ranking de las mejores aplicaciones de iTunes en cuestión de segundos.

Smokin Apps

Si buscas las mejores app para iPhone, Android, Blackberry, Nokia, Palm y Windows Mobile, éste es el lugar, ya que la página busca las aplicaciones que más se parezcan a las que tienes o te gustaría tener. Tiene aplicaciones personalizadas gracias a las opiniones de los usuarios.

Así que si tienes duda de comprar una app antes de invertir en ella, puedes revisar estos sitios antes y decidir de acuerdo con sus opiniones y tu criterio. Felices compras!

Vía: Muymovil

Artículos relacionados

Back to top button