Hardware

Dell 27 Ultrathin, un monitor HDR ultradelgado casi sin bordes

 

Así es el nuevo monitor de Dell
Así es el nuevo monitor de Dell

Ya estamos a unas horas de que comiencen el CES 2017, uno de los eventos tecnológicos más importantes para el presente año en donde varias marcas se darán cita para presentar al mundo sus más recientes avances. Dell no perdió el tiempo y ya nos presentó algunas de sus novedades, entre ellas destaca el nuevo Dell XPS 13 2-en-1, pero también tenemos un interesante monitor para profesionales.

Dell 27 Ultrathin es el nuevo monitor de la compañía, cuyo debut será durante el CES esta misma semana. Este modelo cuenta con una pantalla de 27 pulgadas y una resolución QuadHD de 2560 x 1440 pixeles e incluye soporte a la tecnología HDR. Además, destaca que el monitor cuenta con soporte al 99% de color SRGB y monta un panel IPS con un ángulo de visión de 178 grados.

dell-27-ultrathin-gallery-1-1

Una de las novedades es su diseño casi sin marcos, lo cual resulta bastante atractivo a simple vista dado que los biseles son bastante pequeños en comparación con los modelos antiguos. Así también incorpora un puerto USB Type-C con tecnología USB Power Delivery para cargar dispositivos, asimismo un puerto HDMI 2.0 y una salida de audio.

Disponibilidad y precio

Si bien el lanzamiento oficial se dará en el CES 2017, Dell confirmó que su nuevo monitor Dell 27 Ultrathin estará disponible a partir del 23 de marzo por $700 dólares en Estados Unidos, un precio bastante elevado, pero acorde a la mayoría de modelos con similares prestaciones.

Con información de Engadget

Artículos relacionados

Back to top button