Investigación y DesarrolloNoticiasTablet

Dell Looking Glass con NVIDIA Tegra 2

 

Dell Looking Glass con NVIDIA Tegra 2

 

Dentro de la gama de productos de la empresa Dell, como sabemos, hay tablets y en un post anterior mencionamos que iban hacer ruido con éstas y uno de esos modelos es la  Dell Looking Glass, una tablet de 7 pulgadas que estará a la venta a partir de noviembre.

Esta tablet operará con Tegra2 de Nividia y como sistema operativo Android 2.1. Otras características será que contará con sintonizador de televisión (ATSC /DVB-T) y conectividad para redes 3G. Tal vez lo negativo es que sólo tendra 4G en Ram y 4g de memoria flash además de que la videocámara  es de 1.3 mp y podrás agregar información adicional con una tarjeta  microSD.

Modificado de Xataka

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. ¿Sólo 4Gb en RAM?, ¡pero si es un montón!, y además va a soportar tarjetas SD hast a 32Gb

  2. Yo creo sinceramente que las tablets son un juguete caro que más allá de solucionar problemas solo tiene el objetivo de satisfacer necesidades de carencia inculcadas por la mercadotecnia.

    Las tablets como el ipad están bien para navegar por internet cuando estas en tu sillón, pero dudo que se pueda leer un libro por largas horas con su pantalla amoled como no lo quiere hacer ver apple con su ibooks, es cansadisimo para la vista hacerlo, para eso existen productos con pantalla de tinta electronica especializados.

Back to top button