Apple iOSNoticiasPlataformas

Dataviz Anuncia Documents to Go, ya disponible en App-Store de iPhone

Dataviz Anuncia Documents to Go, ya disponible en App-Store de iPhone
 
Dataviz, una de las empresas desarrolladoras de software más conocidas por el mundo smartphone principalmente por su software: Documents to Go, ha anunciado la inmediata disponibilidad del programa ahora para iPhone.
 
Con el programa podemos visualizar, editar y crear documentos de Word, además de visualizar documentos de Excel, PPT, PDF, HTM, TXT y varios formatos de imágen, incluyendo una aplicación para sincronizar documentos entre nuestra PC y el dispositivo móvil así como la visualización de archivos desde correos de Microsoft Exchange.
 
El programa ya se puede comprar en la App Stor de iPhone y iPod Touch, con un precio introductorio de $50.00 Pesos Mexicanos (4USD) y el precio final en unos días será de $100.00 pesos, por lo que no pierdan tiempo y si tienen necesidad de la ofimática en sus iPhones, esta es una excelente oportunidad de comprar uno de los programas más reconocidos en varias plataformas de Smartphones hoy en dia.
 

Artículos relacionados

4 comentarios

  1. Justo ayer veia la inutilidad del iPhone para bajar las tareas.doc que dejan las misses del portal de la escuela de mi hija. Cosa que en el Treo755p se puede hacer combinando FileZ y Docs2Go, ahora sera posible en Mac.

  2. Un tremendo Boo a DataViz o a Apple, ya compre la suite, pero Safari no me permite bajar un .doc de un sitio web. Ese documento tendria que venir por mail, y no de cualquier server, solo Exchange de Microsoft :( Lastima, el viejisimo Treo sigue siendo mejor para varias cosas. :zzz Ah que MacOS Mobile… le sigue faltando :grin

Back to top button