AnálisisNoticiasVideos

CyberClean: El Moco que limpia tus Gadgets

[youtube]F6dH4FZ7pdA[/youtube]
Las soluciones para limpiar nuestros dispositivos móviles, teclados y cualquier accesorio susceptible de adquirir suciedad no han cambiado mucho en las últimas dos décadas y en innumerables ocasiones, el clásico trapo, los líquidos limpiadores y los cotonetes no son suficientes para dejar impecables nuestros equipos.
Hace un par de meses, recibimos una solicitud de análisis por parte de CyberClean y con gusto accedimos a recibir algunas muestras para probar y realizar el video que ven arriba.

Cyberclean es una innovadora solución de limpieza en forma de un compuesto químico muy similar a lo que alguna vez cualquiera conoció como “el moco de king-kong” solo que con una consistencia más robusta y orientado a capturar la suciedad y bacterias en nuestros equipos. Gracias a la solución de la elasticidad del compuesto, Cyberclean permite limpiar en todos aquellos rincones de los equipos, como las grietas de las bocinas y los orificios de los micrófonos donde comúmente se depositan pequeñas motas de polvo que con la humedad a veces quedan fuertemente impregnados en los equipos, ya sean de plástico o metal.

Ni siquiera es necesario frotar la masa de cyberclean contra el equipo, ya que tan solo con dejarlo pasar levemente sobre la superficie, esta se va limpiando. CyberClean está disponible en muchos países de América Latina, incluyendo México, y pueden adquirirlo en Tiendas departamentales y en almacenes como Office Depot u Office Max.
Pueden conocer más información sobre CyberClean en su Sitio Oficial. Aún nos falta el análisis de CyberClean para automóviles, ya que es una mezcla ligeramente diferente orientada a motas de polvo y suciedad de mayor tamaño.

Artículos relacionados

Back to top button