Investigación y DesarrolloNoticiasUso de Smartphones

Cultura emprendedora y el desarrollo tecnológico – Huachi Trend Tech Party

 

¿Te gusta la tecnología?, ¿te gustaría conocer personas con el mismo gusto que tu por lo geek? ¿eres emprendedor?, pues el día de hoy te traemos una solución.

El próximo 24 de Junio se llevará a cabo un evento de tecnología en la ciudad de Huauchinango, Puebla (ubicado a 2 horas aproximadamente de la ciudad de México) el cuál tiene como objetivo fomentar la cultura emprendedora y el desarrollo tecnológico.

Lo interesante del evento es que no tendrá costo y está enfocado principalmente a universitarios lo único que necesitas para entrar y asegurar tu entrada es llenar el pre-registro ( http://http.g-martell.mx/primer-http/pre-registro/ ) y si eres de los primeros 100 te llevarás un Welcome pack.

Checando un poco en la agenda ( http://http.g-martell.mx/agenda-http/ ) el evento se tratará de conferencias enfocadas al Desarrollo Web, Videojuegos, Social Media y Podcast y además abra un par de mesas redondas en donde se debatirán temas como “Educación y Redes Sociales” y “Comercio electrónico y Marketing Digital”.

Así que ve agendando el próximo 24 de Junio que este evento promete cosas interesantes y el hecho de que haya este tipo de iniciativas siempre será positivo ya que nos permite mantenernos actualizados e incluso hacer un poco de networking.

Comunicado de Prensa Huachi Trend Tech Party

Artículos relacionados

Back to top button