Noticias

Cultura Digital por WRadio Mérida en el 90.9 de FM – Hoy

“El Programa sobre Cultura Digital en la radio Yucateca”, como cada jueves a las 16:00 horas (4 PM) les daremos a conocer lo de hoy y lo que viene en éste mundo digital.

El día de hoy habalremos sobre gogle tv y android tv precios y ventajas, apps de android emuladas en BB playbook, Bada el nuevo OS de Samsung, Código QR y Microsoft Tag, además nuestra gustada sección: “El Alkimista responde”, sección donde el Gurú del Social Media nos da sugerencia y responde nuestras mas profundas dudas.

Esto y mas en el programa del día de hoy Cultura Digital. Por W Radio Mérida en el 90.9 de FM, puedes participar aportando o preguntando directo a nuestro teléfono en cabina (01999) 9249680 . Si no vives en la península de Yucatán, nos puedes escuchar y ver desde nuestro sitio:

www.culturadigital.mx

Y desde luego en nuestra página de FaceBook:

http://www.facebook.com/pages/Cultura-Digital/196842717023267

Y la cuenta de Twitter @cultodigital

Conductores:

@ruletero_boy
@elalkimista
@scoutbuck
Como saben en éste programa se abordan temas con lo mas reciente en nuestro mundo digital, video juegos, dispositivos móviles social media, y mucho mas de lo que conforma nuestra CULTURA DIGITAL. Y recuerda, el PROTAGONISTA ERES TU!!!

Ahh, por cierto ya pueden escucharnos en iTunes descárga nuestros programas AQUI

Artículos relacionados

Back to top button