NoticiasWireless

Cuidado E-Mail fraudulento!

Hola amigos, hace unos minutos me llegó un correo a mi celular con la siguiente leyenda: (de hecho fueron varios emails).

Promoción 2×1 en recargas Telcel

Con una liga que te lleva supuestamente a www.promocionrecargastelcel.com.mx pero en realidad el URL te lleva a http://thoroughgraphics.net/form/telcel/ donde te piden tus datos de tarjeta de crédito!

Lo cual es completamente falso y peligroso!


Cuidado E-Mail fraudulento!

De hecho el sitio se encuentra en Fullerton California, por lo cual levanté un Crime Tip en el FBI.


Recuerden que tienen que verificar en el portal oficial de Telcel (http://www.telcel.com) cualquier tipo de promoción ó llamando al *111 para tarifarios y *264 para pre-pagos.

Recuerden usar su sentido común antes de caer en éstas “promociones”.

Artículos relacionados

6 comentarios

  1. Ademas es muy facil identificar que es fraudelenta porque no esta cifrada, toda pagina en la que tienes que proporcionar datos de tarjeta de credito debe estar cifrada. Tengan cuidado

  2. Buen día, amigos de PoderPDA, agradecere mucho si me hacen llegar o pestean los sitios de phishing o fraude asociados con Telcel, para poder tramitar la baja de los sitios.

    gracias

  3. Hola, ya reporte la página al servicio de Phishing de Google, por favor, que alguien más lo reporte al CERT de la UNAM, es necesario aplicar medidas en conjunto, independientemente si es de la compañía celular a la que estemos abonados, se trata de ayudarnos como comunidad.

Back to top button