NoticiasSymbian

Cubiertas de Angry Birds para los equipos Symbian^3

Desde hace como un año Nokia ha comenzado a aumentar la cantidad de accesorios que están disponibles para sus equipos de sus gamas media y alta. Lo más nuevo -y divertido- es la serie de cubiertas de Angry Birds para los smartphones con Symbian ^3 (Nokia N8, C7, C6-01, E7 y X7). Evidentemente este tipo de cubierta o “case” es ideal para expresar cuánto te gusta Angry Birds y para brindar la más esencial protección para tu Nokia. Se supone que estarán disponibles en poco tiempo, un mes más o menos -al menos en los Estados Unidos.

Son tres diferentes diseños de los personajes de Angry Birds. En esencia, estas cubiertas tienen replican la forma del teléfono y se acoplan a él desde la parte posterior del equipo. Así, cubren la parte trasera y los laterales, dejando libres el módulo de la cámara, los botones y los puertos de conexión.

Las fundas se ven geniales pero lamentablemente no protegen nada del frente del equipo, así que sólo serán una solución para salir del apuro. Si de verdad quieren más protección para sus valiosos Symbian ^3 quizá deberían buscar otras opciones, tales como la OtterBox que reseñamos aquí para el N8.


.

Vía All About Symbian

Artículos relacionados

Un comentario

Back to top button