¿Cuánto tiempo tardar en cargarse la batería del Galaxy Note 10?

Galaxy Note 10 tiene un eficiente sistema de carga rápida

Hace unas semanas fue presentado el Galaxy Note 10 y Note 10+, dos móviles de gama alta que estrenan el nuevo sistema de carga rápida de 25 watts de Samsung con la opción de adquirir el cargador de 45 watts para el Note 10+, pero todos teníamos las dudas sobre los tiempos de carga, pues al menos el Galaxy S10 con el actual sistema de carga cargaba en aproximadamente 90 minutos (1:30 horas), pero ahora los tiempo de carga serían inferiores.

El canal de YouTube “Gadgets Portal” publicó un video donde muestra la velocidad de carga de 0 a 100% para el Note 10+, Note 9, OnePlus 7 Pro y iPhone XS Max, obteniendo resultados sorprendentes en general. Los tiempos de carga registrados son los siguientes:

Era de esperarse que el Galaxy Note 10+ resultará el ganador debido a que incorpora el más eficiente y potente sistema de carga rápida, pero lo sorprendente es la diferencia con el Galaxy Note 9, a pesar de que la nueva generación tiene una batería más grande.

Por último, @IceUniverse publicó la carga que obtiene el Note 10+ con su cargador de 25 watts cada cierto tiempo hasta alcanzar el 100% y también los resultados son impresionantes, pues en 10 minutos alcanzamos el 22% de carga y en 30 minutos tenemos 64% de carga.

Ahora solamente falta esperar a que esté disponible el cargador de 45 watts para hacer las mismas pruebas de carga donde se espera que el tiempo se reduzca hasta en un 25%, lo cual será increible.