MultimediaNoticiasWireless

Contesta tus llamadas por medio de tu vestido

Las chicas geeks ya no tienen pretexto para  perder sus  llamadas  (en eso yo me incluyo porque nunca ando con el cel cuando suena).  Y la forma en que podemos no perder las llamadas viene de la mano de la actividad que más nos gusta (#not): comprar ropa. ¿Qué tiene que ver una cosa con otra?  mucho! porque ahora  ya hay un vestido que tiene funciones de celular al agregarle un sim (el chip en otras palabras), en la muy inteligentemente parte del vestido ideal para ello que es en la etiqueta. Se llama  El “M-Dress” (Mobile Phone Dress) .

Este vestido recibe llamadas telefónicas. Es un diseño de la empresa londinense de modas  CuteCircuit, y funciona  sonando cuando llega  una llamada y se le puede asignar tonos… pero ¿ y si se me olvida qué es el  vestido el que suena? Este vestido suena cuando llega una llamada e incluso se le pueden asignar ringtones a los distintos contactos.

¿Y dónde contesto y cuelgo?

Para contestar, basta con mover el brazo y acercar la manga a la oreja, gracias a una “tecnología de reconocimiento de gestos”. El mismo sistema de gestos se utilizaría también para grabar números frecuentes a los que quieras hacer llamadas. Ahora te cansarás el brazo sin tener un celular!

La antena de este curioso celular está cosida al borde del vestido. Y me pregunto ¿ que pasa con las interferencias?¿ y con la salud que dicen que es malas las frecuencias de radio al usar seguido el celular y peor en un vestido que lo traerás mínimo unos 8 horas si vas al trabajo? ¿causará un dress-gate?

Y es que hay que reconocer que las mujeres de aquí a que encontremos en nuestra mini o enorme bolsa el teléfono, tenemos que navegar en nuestra bolsa y mientras aparece ya no contestamos .

Aún no está a la venta pero si necesito silenciar una llamada estando por decir en el cine ¿ sera que incluye vibrador? y de ser así ¿vibrara todo el vestido o en una parte en especial? sería interesante averiguarlo así como  si viene en diferentes tallas y colores y saber qué pasaría si el vestido se moja..¿tendríamos que comprar otro? ¿y si se descose ya no funcionará? ¿dónde veremos quién habla? ¿cómo bloquear una llamada indeseada? solo me queda claro que para marcar un número se hace el mismo gesto que para contestar pero sólo con números predeterminados ¿pero cómo? me imagino que se sacará la sim y en un teléfono se podrá guardar o con el operador. ¿y dónde se pone la batería? ¿ hay que desvestirse para recargar el vestido?  Solo se que se puede quitar la batería para lavar el vestido a 30 grados ¿pero porqué a esa temperatura?    hay más interrogantes que respuestas por ahora ya que que todavía no tiene precio pero que se lanzará en 2011.

Vía: Wayerless

Artículos relacionados

Back to top button