Contabilidad en mi Pda

En lo personal he visto el programa “Money-in-Money-out” y se ve más básico, objetivo y menos complicado. Aún no lo compro ya que estoy en período de prueba por 30 días. Lo compararé con el Account Manager. Hasta ahora la gran ventaja de éste último sobre el “Money-in-….” es que es gratis.

No cabe duda que Palm ha hecho de su producto una herramienta muy versátil. El usuario puede disponer de gran cantidad de programas además de los ya contenidos en la Palm e ir adaptando su Palm de acuerdo a sus necesidades.

No me atrevería a calificar de mal uso o de desaprovechar las ventajas de la Palm si no uso tal o cual programa. Simplemente, si no necesito el programa para qué cargarlo. Elemplo: dentro de mis acrividades profesionales, familiares y de la vida diario, me es totalmente innecesario el TinySheet3 (similar al Excell). No lo uso, no lo necesito. Desde hace 3 años como hasta hoy día, desde que me inicié con la Palm IIIx hasta la m515, lo tengo de adorno sólo para mostrar a la gente (presumir), de la versatilidad de la Palm. Hasta ahora no se me ha presentado la necesidad de usarlo.

Siempre se agradecen las ideas que se vayan aportando en cuanto a programas nuevos. Tal vez uno de ellos pueda algún día servir de utilidad.

Ya les contaré de mi análisis de los programas contables.

Saludos

Lic. Hernán Canto Mézquita