Apple iOSNoticiasPlataformas

Conoce las aplicaciones de Apple para el dia del amor

Amor / 10.00 / ENG – iPhone y iPod Touch

Conoce las aplicaciones de Apple para el dia del amor

Quieres saber qué  tan compatible eres con Ana o con Fernanda o con cualquier chica, sólo tienes que poner tu nombre y el de wlla y “Amor”, la aplicación de tu iPod touch te dirá qué tanta química hay entre ustedes.

Diviértete con tus amigas y amigos descubriendo que tan bien se pueden llevar.

Love Scan / 10.00 / ENG iPhone y iPod touch


Practica  tu inglés mientras rompes el hielo con alguien que no conoces o lígate al chavo o chava que te gusta, con esta aplicación para el iPhone y el iPod touch y convéncelo que tu eres el amor de su vida,

Fiviértete mientras ligas o échales la mano a aquellos amigos que se la han pasado suspirando por quien lleva años sin pelarlos.

Kissing Test / gratis / ENG – iPhone y iPod touch


Que no te engañen diciendo que besas mal o que besas muy bien, compruébalo tu mismo con Kissing Test, divertida aplicación con la que podrás ver que tan bueno o malo eres para el beso. Lo único que tienes que hacer es besar los labios que aparecen en la pantalla de tu iPhone o iPod touch y en un momento, sabrás que tan buen besador eres. ¿Aceptas el reto?

Spin that bottle / gratis / ENG – iPhone y iPod touch.


Ya no necesitas andar cargando la botella, para jugar el divertido y peligroso juego de botella. Deja a la suerte el poder besar a aquella chava que te gusta, o que uno de tus amigos te ponga el peor castigo de la noche.

Esta aplicación te ofrece diferentes opciones para divertirte y dejar fluir el romance en cualquier lugar con este divertido juego.

Kalm Sutra / 10.00 / ENG – iPhone y iPod touch


Cierra con broche de oro el 14 de febrero, y envuelve de sensualidad esa noche especial con tu pareja,

Sal de la rutina teniendo a la mano esta aplicación con la que podrás disfrutar con tu pareja de una velada inolvidable.

TiPS

Para bajar las aplicaciones, tienen que abrir su cuenta en iTunes de forma muy sencilla. Podrán hacer el cago de sus compras directamente a su tarjeta de crédito o utilizando una iTunes card del precio que más te acomode ya sea de 200, 300 o 600 pesos.

Si no tienes iTunes bájalo gratis en tu PC, para que reproduzcas todas tus rolas, videos, y bajes las rolas favoritas de tus discos para escucharlas en tu iPod, y por supuesto, tener acceso a todas las aplicaciones, juegos, y demás, que te ofrece la iTunes Store.

Si te quieres lucir con tu chava o chavo regalándole un iPod, te recomendamos que se lo compres en la Apple Online Store, que aparte de contar con productos exclusivos que no se venden en cualquier otro lugar, podrás añadirle un mensaje personal, ya sea para que te recuerde siempre, o para que no se lo pueda regalar al otro, y esto es totalmente gratis.

Todos los precios que incluyen las aplicaciones que seleccionamos son en pesos mexicanos. Los precios varían por cada tipo de aplicación.

Artículos relacionados

Back to top button