Google AndroidPlataformasUso de SmartphonesVideosWireless

Twitter 2.0 para Android: video de los preliminares

La  aplicación oficial de Twitter para Android recibirá próximamente una actualización en su interfaz. Ademas de las mejoras visuales promete ser más rápido.

Es evidente que hubo cambios en la pantalla de inicio, donde desapareció los contenidos de la  página del menú  anterior y ahora  cuando entras a la app, tienes acceso directo a la interfaz donde se ubica el timeline, DM, mensajes y listas  (donde aparece la opción de usuarios sugeridos que no estaba en la anterior), y desaparecen el retweet, my profile y el “FollowFriday.”

La barra de estado  permanece con las mismas funciones de hacer búsquedas  o crear nuevos tweet pero desaparece el ícono de actualización que ya se integra en el timeline. Ahora la interfaz para escribir los tweets está más al estilo de las que se ofrecen  en apps de terceros en cuanto u diseño para agregar ubicación, fotos, tomar foto o responder a replies. Ya es opcional la ubicación, mientras que en la versión actual la ubicación esta activa de  manera predeterminada.

Tal vez la parte de los settings es la que más me gustó con muy pocas opciones nuevas, más bien permanecieron  los tiempos de actualización o ponerla en modo automático, establecer  notificaciones por sonido o por tono/vibración, efectos de sonido  y selección del servicio para compartir tus fotos.  A pesar de que se se mantuvo la sincronización de los contactos, se eliminó  los datos de Twitter ( a lo mejor se integró con la anterior, no se puede corroborar esto).  También desaparecieron  la animación de fondo y el servicio para acortar mensajes.

La interfaz parece muy limpia  y se evita hacer varios pasos que estaban de más, pero no podemos corroborar la velocidad hasta comprobarlo.

Con estos cambios, se puede decir que muy pronto se podrá  visualizar  más al estilo de la reciente interfaz del sitio web.

Por ahora se desconoce cuando saldrá en Android Market  de forma oficial y tampoco hay noticias de estos cambios en el blog de Twitter.

Vía: Android&Me

Artículos relacionados

Un comentario

Back to top button