NoticiasPalmPlataformas

Configuración de Palm Centro o cualquier Treo Palm Os GSM con Telcel

Configuración de Palm Centro o cualquier Treo Palm Os GSM con Telcel

clic en la imagen para agrandar

Dirígete a Preferencias – Red y crea (puedes modificar la ya existente) un servicio de conexión como la imagen de arriba y los datos siguientes:

Servicio: GPRS INTERNET

Conexión: GPRS

Usuario: webgprs

Contraseña: webgprs2002

APN: internet.itelcel.com

Es muy importante que respetes las mayúsculas y minúsculas, es decir, que lo copies tal cual.

Prueba la conexión, Si no se conecta lee mas abajo, si se conectó ya no le muevas mas.

 

Configurando tu equipo para mensajes multimedia

clic en la imagen para agrandar

Dirígete a Preferencias – Red y crea otro servicio de conexión (ya debes haber creado el GPRS INTERNET) como la imagen de arriba y los datos siguientes:

Servicio: MENSAJES MULTIMEDIA

Conexión: GPRS

Usuario: mmsgprs

Contraseña: mmsgprs2003

APN: mms.itelcel.com

Es muy importante que respetes las mayúsculas y minúsculas, es decir, que lo copies tal cual.

Y listo ya debes tener tu equipo navegando y enviando mensajes multimedia.

Si no te conectaste con los pasos anteriores entonces en la conexión ya creada entra a detalles, y luego a “avanzadas” y verifica que Dirección IP esté marcado en Automática y solicitar DNS también esté marcado, y debe quedar como la imagen que sigue:

Espero les sea de utilidad.

 

Artículos relacionados

7 comentarios

  1. hola a todos, tengo una duda.
    si no tengo contratado un plan de datos, ya que solo tengo el mentado mas por menos 2, es posible navegar por internet? de ser asi, que tan caro es?
    saludos

  2. hola quisiera ver si me podrian ayudar… acabo de adquirir una palm centro pero he tenido un problema al enviar SMS si me llegan los mensajes pero al querer responderlos me sale un mensaje donde dice que la red no esta disponible o que el numero de centro de mensajes no es el correcto ya he hablado con la gente de telcel pero no pueden ayudarme ya que no tienen mucha informacion sobre el equipo alguien sabe que puedo hacer???

  3. hola
    yo no se nada de esto y tengo algunas dudas y ojala puedan ayudarme
    si onfiguro mi treo omo dice arriva, me cobran, si si donde tengo que pagar o de que forma?, y como puedo ponerle anciones al treo y que las repsodusca??

  4. gracias julio por haber compartido esta informacion, esta bien clara y detallada, yo pobre en mi palm centro con la configuracion de internet q publico y en efecto q si agarra, solo q tengo problemas con la configuracion de msj multimedia pero ha de ser problema del palm, porque cuando quiere manda los msj multimedia y cuando quiere no…

  5. por error le di una instruccion a mi celular palm pre que borrara la configuracion, y ahora no puedo hacerla, pregunta configuracion deltelefono, apn, usuario, contraseña y no la se y nopuedo hacernada, el celu melo encontre

  6. sime funciono lo u pasa es que teia mo palm para movistar y como me cambie ahota lo tuve q configurar para tlcel y se me funciono muchas graciasss … saludos

Back to top button