Noticias

ConfigTours de PoderPDA – Activa tu Smartphone Ya!

Servicio Suspendido hasta nuevo Aviso!

ConfigTours de PoderPDA – Activa tu Smartphone Ya!

Conoce el Servicio de Configuraciones a Smartphones en Tres Sencillos Pasos:

1. Si tienes un equipo que necesitas configurar con tu linea CDMA (Iusacell) y no tienes tiempo para hacerlo tu mismo utilizando los apoyos y tutoriales en nuestro Foro, ahora te ayudaremos a lograrlo!
2. Sólo tienes que llenar el siguiente Formulario:

ENLACE AL FORMULARIO

(Abrirá en una Ventana Independiente)

(Al finalizar, te sugerimos terminar de leer este artículo)


3.
Te contactaremos para informarte sobre la forma de proceder respecto a tu configuración. Si vives en México DF, Estado de México o en la Ciudad de Mérida, podrás acudir a nuestras oficinas. Y si te encuentras en el interior del país, dependiendo de tu equipo y la complejidad de la tarea a realizar, estaremos asesorándote en la mejor solución.

¿Porqué un Servicio de Configuraciones?

Debido a la gran demanda de configuraciones para equipos extranjeros que hemos recibido en los últimos meses vía correo electrónico, en redes sociales como Twitter y en nuestros foros, hemos decidido realizar un nuevo emprendimiento: Servicio de Configuración de PoderPDA.

Cada vez es más fácil para los usuarios adquirir equipos en otros países, importarlos y activarlos con sus números celulares de Iusacell aquí en México.

Por ello, el ConfigTour de PoderPDA ofrece una opción rápida y a un muy buen precio para todos aquellos usuarios deseosos de utilizar sus equipos al máximo los números celulares de su compañía CDMA favorita en México: Iusacell.

Utilizando todo el conocimiento de los mejores ingenieros con múltiples años de experiencia en la activación y desbloqueo de equipos, estaremos brindando nuestro apoyo con tu equipo.

Información sobre el Servicio de Configuración

  1. Al recibir las solicitudes vía correo electrónico, uno de los Ingenieros o el mismo Luis Alberto Arjona (@edlimagno) se comunicarán contigo telefónicamente para revisar el estado de tu equipo, además de validar algunos datos.
  2. Dependiendo de tu localidad y del tipo de equipo que requieras configurar, podrás visitar las oficinas de PoderPDA previa cita o el Ing. agendaría contigo una configuración remota.
  3. En algunos equipos que requieren configuración remota, los Ing. te estarán enviando vía correo electrónico una serie de pasos a seguir para la preparación de tu computadora y tu Smartphone con el fin de recibir la configuración remota.
  4. Cada Domingo, los Ingenieros y Luis Alberto Arjona, quien es el Editor General Asociado de PoderPDA, se reúnen en las nuevas oficinas de PoderPDA a partir de las 11:00 AM y dependiendo de la cantidad de equipos, el horario puede llegar a extenderse hasta las 4:00 de la Tarde.
  5. La tarifa Única para los equipos configurables (ver tabla de equipos en la parte inferior de este párrafo.) es de $500.00 (Pesos Mexicanos). La tarifa cubre el trabajo de nuestros Ingeniero sobre la configuración y activación en voz y datos de un equipo y el funcionamiento correcto del mismo deberá validarse en el momento del pago. La tarifa no involucra costos de soporte técnico telefónico o presencial posteriores a la configuración.
  6. El Servicio del ConfigTour de PoderPDA no incluye la instalación de software adicional o traspaso de información personal entre los dispositivos y/o computadora del cliente. Éste será responsable de marcar a su operador celular y/o atención a clientes del fabricante del dispositivo para solicitar dicha ayuda.
  7. PoderPDA no se hará responsable por la pérdida parcial o total de los datos del equipo. La información personal contenida en el dispositivo a configurar, así como aplicaciones y widgets deberán ser respaldados por el usuario previamente a la configuración y activación en datos.
  8. En los casos en que los equipos no puedan ser configurados en EvDO, el cliente no pagará la cuota de configuración, pero debido al tiempo invertido en el equipo, quedará a criterio del cliente otorgar una propina al Ingeniero en turno.
  9. PoderPDA no se hará responsable en los casos en que los usuarios actualizen sus equipos a versiones posteriores del Sistema Operativo bajo el cual se realizó la configuración inicialmente y pierdan la conectividad en voz o datos.


Artículos relacionados

33 comentarios

  1. Saludos a todos.

    Magnifica iniciativa, aunque debido a la alta frecuencia con la que las actualizacion se dan en el caso de WebOs, los 500 incluiran un curos taller para realizar las actualizaciones a futuro?, digo citando a los catolicos \”NO ME DES PESCADO, ENSEÑAME A PESCAR\”. Se me ocurre que podria citarse a una hora determinada y que cada quien previamente tenga el software en su pc ó mac y con un cañon se proyecte el \”know how\” del WebOs, claro una vez pagada la cuota de $500. así seria la mejor inversion despues de la compra del equipo.

  2. Cesar:
    Tenemos muy en claro que los destinos más fuertes se encuentran en Monterrey y en Guadalajara, sin embargo estamos dejando las ciudades más lejanas para la segunda etapa. Nuestros Ingenieros viven en el DF y desde aca los estaremos enviando.

    FelipeV:
    Me parece genial tu idea. De hecho, lo que queremos hacer cuando el ConfigTour se fortalezca sera hacer rondas de \”Evangelización Tecnológica\” sobre los OS, pero vamos, en el caso del Pre, aún con instructor de por medio, es realmente complejo para muchos. Por otro lado, todo el procedimiento se hará enfrente de los usuarios, no hay \”secreto\” de ningún tipo.

    Ismael
    Recibimos tu correo, gracias por tu confianza :)

  3. Mis felicitaciones por está noble cruzada tecnológica, lástima que no tengo varo :cry como apenas estoy aprendiendo a hablar correctamente el castellano y mi inglés sólo me sirve para el Hi los equipos con Windows Mobile que se mencionan se pueden configurar en Español o que otros equipos del catálogo que se presentan se puedan configurar los menús o algo. Gracias y es una excelente idea que se quedé como servicio fijo para la comunidad.

  4. hola a todos saben soy nuevo en esto, hoy viajando en el metro de la ciudad de mexico me percate de algo muy raro el tren hizo su parada en la estacion chapultepec y gran sorpresa mi moto q9c emitio aviso de llamada entrante conteste la llamada normalmente y colgue despues de unos 2 minutos me cayo el 20 como entro la llamada en el metro si iusacell no tiene señal, bueno fui a donde tenia que ir y de regreso el tren paro en la misma estacion chapultepec y gran sorpresa vi unos tubos de cableado que tenian el logo de iusacell pero solo en esa estacion de toda la red del metro eso quiere decir que ha de ser un piloto para integrar la red iusacell en el metro eso si que seria una gran ayuda a todos los que somos iusadictos, ademas que traera mas clientela si gustan chequen el dato.

  5. orale, pues que bien, ojalá y que tengan exito, si algún dia lleagaran a venir a xalapa,ver espero ya tener mi TP2…

    saludos

  6. El calendario de a dnd vas estar cada finde, imagino lo vas a estar publicando aqui tambien, no?

  7. Si se estan realizando el configtour?? cuando pueden venir a Guadalajara… me urge activar mi Palm Pre!! alguien sabe donde puedo activarla en Guadalajara???

  8. Yo puedo apuntarme ? para dar soporte a monterrey ? ya la mayoria de los equipos cdma han pasado por mis manos y experiencia de programarlo ya que cambio de equipo cada mes. jejejeje

  9. Magnifico ofrecimiento, yo me acabo de apuntar, y coincido, pagaría esos 500 sin chistar por la configuración, y si nos enseñan mejor, ya que el cmbio frecuente de los roms no será un absurdo con estos dispositivos, y si en algun momento llegaran a liberar el Win7 para ellos pues de inkmediato

  10. hola que tla, me gustaria saber cuando van a andar por puebla,me urge configurar mi droid para explotarlo un poco mas o alguien qu eme pueda ayudar,salu2

  11. Hola, no aparece la palm pre plus en los equipos configurables y quiero saber si tambien las estan configurando, gracias por la informacion.

  12. hola yo tengo un blackberry 8530 de sprint el color morado ese se puede configurar porque ya intentaron aqui y nada tampoco pienso pagar 500 pesos y que no sirva para nada???

  13. hola tengo un samsung omnia i910 he tratado de configurarlo para internet en iusacell diganme si se puede configurar a donde puedo acudir para que me lo configuren vivo en mexico df gracias

  14. Qué tal, tengo dos dudas. Acabo de adquirir en Iusacell el Motorola Droid, recién me entero que ya existe el sistema operativo 2.2 (el Droid tiene el 2.1) que ya acepta flash. Acá mis dudas:
    1) es posible actualizar el sistema operativo y que el teléfono quede en perfecto funcionamiento.
    2) Quiero eliminar, mas no ha podido, algunas aplicaciones que ya vienen precargadas y que, siento, únicamente me ocupan espacio de memoria.
    Muchas gracias, la verdad son neófito ene sto de la telefonía y nada adentrado al mundo de la computación y redes.

  15. yo tengo el htc evo y nadie puede con el .. nadie puedo desbloquearlo .. alguien sabe como se podria desbloquear ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :cry

  16. Cuando vienen para Monterrey.

    Estoy por adquirir un Motorola Droid o HTC EVO 4g, como quiera que sea, me gustaria que lo dejaran andando.

    Tienen fechas previstas, o les puedo enviar el equipo.
    Gracias.

  17. Hola, hace mucho que no les escribo, espero que se encuentren bien, les cuanto que uno de los chavos que trabajaba conmigo, tiene algo de suerte, ya que le regalaron un Motorola Droid y lo quiere configurar para isuacell, la bronca es que fue a un centro de atención de Iusa y le estan pidiendo factura y no la tiene ya que el cuate que se lo regalo se lo encontró en el hotel donde trabaja, y este hotel tiene el programa de Lost & found, después de un tiempo si nadie lo reclama es de la persona que lo encuentra, funcionaba muy bien pero dice que no sabe lo que hizo y se reinicio, y ahora sale el androide y dos botones para activar y el otro para cambiar el idioma si le doy en activar me pide, el código del vendedor, Num de sucursal y factura me podría ayudar gracias, les comento que no quiere cambiar su numero de telcel a iusa sino quiere un numero nuevo para este esquipo, me podrían ayudar, yo le dije que si su cuate se encuentra un htc touch pro 2 que me lo presnete ya que sigo sin cel, y ese me esta haciendo ojitos, saludos desde cancun y espero sus comentarios.

  18. Oigan! Yo sé ue la pregunta sonará algo absurda, pero más vale asegurarse….. Veo que en la tabla de equipos configurables de Palm vienen la PRE y la PIXI… es exactamente la misma configuración para la PRE PLUS y la PIXI PLUS?? Un conocido me vende una Pixi Plus de Verizon, pero quiero estar seguro de que la podré usar! Espero respuesta. Saludos a todos.

  19. hola buenaS tardes ya estan configurando Driod X para iusacell con el 3g al 100% tienen configuracion remota ? y que precio $$ gracias

  20. Parece estupenda la ayuda pero creo que se estan yendo algo arriba con los precios de configuracion es decir, configurar una blackberry es mucho mas sencillo que una palm pre por lo que puedo ver; no es promocional pero en Mercado libre estas configuraciones salen 50% mas baratas (en lagunos casos) y espero no me lo vayan a tomar a mal, he visto que aqui muy generosamente han realizado guias para configuracion y muy elaboradas pero volviendo al punto seria bueno que si van a configurar y cobrar 500 pesos deberian dar un mejor servicio post-venta por asi decirlo porque no me estas haciendo ya un favor sino estare pagando por el mismo, creo desde mi humilde punto de vista la actualizacion de software, recomendaciones y su configuraciones deber ser el servicio y el plus que todos buscamos es decir siempre y todos estos dispositivos almenos he obsverdado que los CDMA con tan solo borrar una aplicacion o actualizarlos la mayor de las veces se desconfigura bueno eso me sucedio a mi con la blackberry storm 9530 y la tuve que volver a configurar con los servicios 3g nuevamente , ahora pienso e imagino que si algo asi llega a suceder que pasaria, estar pagando aqui o en cualquier otro lugar por estar configurando estos equipos pufff pues esta de pensarse aun asi es buen negocio y el servicio muchas de las veces necesarisimo por eso mi recomendacion en el servicio post venta o en su defecto bajarle un poco mas al costo de configuracion y promociones para reincidentes jaja bueno despues del choro mareador gracias nuevamente por sus tan magnificos aportes.

  21. mande un correo para solicitar la configuracion de mi palm pre plus pero nadie me a contactado me urge mucho ya q nada mas no he podido hacer navegar mi palm pre plus agradeceria se alguien me contacta

  22. hola buenas noches mira tengo un samsung instict que me trajo mi hermano de USA pero no se si lo pueden configurar a iusacel por su atencion mil gracias

  23. Actualmente tengo ya froyo con 3g y root en mi motorola droid de verizon funcionando en la red de iusacell, pero quisiera saber si con su metodo de configuracion puedo utilizar cualquier baseband, que tan buen rendimiento (velocidad) da y si realmente tiene algun beneficio extra?
    Sry. se q son muchas preguntas…
    :)

  24. hola pueden configurar un samsung epic 4g? no aparece en el formulario. Continuan dando el servicio?

  25. hola tengo un omnia samsung y cuenta con linea iusacell pero no cuento con los servicios de 3g y mi linea esta en plan y si cuenta con ellos ustedes tambien pueden asesorarme… y esta en ingles el telefono lo pueden cambiar a español?

    gracias de antemano….

Back to top button