EditorialNoticias

Concursante 25 para el Sorteo – José Navarro C.

Concursante 25 para el Sorteo – José Navarro C.
 
Estos son los testimonios de los lectores y contribuidores de PoderPDA que amablemente nos relatan sus experiencias con los equipos y dispositivos móviles que poseen, dichos relatos corresponden al sorteo de Gadgets que iniciamos en Septiembre y cuya convocatoria concluyó el 19 de Octubre del 2008. La esperada Asus Eee PC se sorteará el día 25 de Octubre entre TODOS los participantes.

1. Tu nombre:

José Navarro C.

2. El Gadget (Smartphone, PDA, iPod o Laptop que tengas):

Treo 750

3. Describe qué haces diariamente con el:

Todos los días me levanto con la alarma de mi treo, con un gallito muy simpático que está en el programa "chronos". Diariamente sincronizo con avantgo para tener las noticias frescas a la mano. Ya en la chamba sincronizo mi correo electrónico de outlook, porque frecuentemente tengo que salir de mi oficina para ver pendientes y me gusta traer siempre a la mano el correo que no he leído y que de vez en cuando respondo. La agenda y los contactos son esenciales para mi trabajo. Le he instalado varios juegos que me ayudan para no aburrirme cuando estoy esperando alguna reunión o haciendo alguna fila. Últimamente también lo utilizo como gps, gracias a la antena que me compré en ebay (¡una ganga!). Y por supuesto, lo utilizo como teléfono para llamadas y sms…

4. Cuéntanos el uso más extraño que hayas tenido que darle:

Pues nada del otro mundo. Hace tiempo me uní a la interminable lista de víctimas de robos de autoestereos. Tuve que hacer un viaje y sin música pues no se disfruta… Hice una "mexicanada" poniendo unas bocinas pequeñas que tenía en el horificio que dejaron los amigos de lo ajeno en mi auto. Finalmente gracias a mi Treo pude disfrutar de la música en mi auto…

Artículos relacionados

Un comentario

  1. hola. me compré un treo pro y la verdad no me gustó. está estilizado pero no ergonómico en sus botones. además, descubrí después que en la pantalla hoy no aparece el elemento para marcar un teléfono o seleccionar un contacto de foto. los marcados favoritos están pésimos, etc. ¿crees que me convenga vender el pro y comprarme el 750?

Back to top button