EditorialNoticias

Concursante 17 para el Sorteo – Victor Hugo gutiérrez Ramírez

Concursante 17 para el Sorteo – Victor Hugo gutiérrez Ramírez
 
Estos son los testimonios de los lectores y contribuidores de PoderPDA que amablemente nos relatan sus experiencias con los equipos y dispositivos móviles que poseen, dichos relatos corresponden al sorteo de Gadgets que iniciamos en Septiembre y cuya convocatoria concluyó el 19 de Octubre del 2008. La esperada Asus Eee PC se sorteará el día 25 de Octubre entre TODOS los participantes.

1. Tu nombre:

Victor Hugo gutiérrez Ramírez

(Vicho o Vichorejo para los amigos, victorhgtzr en Internet)

2. El Gadget (Smartphone, PDA, iPod o Laptop que tengas):

Soy un orgulloso propietario de una Acer Aspire One con 1Gb de RAM y 120 GB de disco duro, con Windows XP y un Palm Treo 680.

3. Describe qué haces diariamente con el:

La Aspire One es una adquisición reciente, así que no la he utilizado intensivamente, pero básicamente la utilizo para leer blogs y correo electrónico, escribir en mi blog, chatear, descargar archivos (películas, música y juegos en descarga directa), ver películas y jugar. Se puede decir que es mi equipo de sofá y cama, ya que lo uso principalmente para entretenimiento y leer cosas mientras me relajo. Cuando quiero disfrutar en grande una película, lo conecto a la pantalla y al teatro en casa.

El treo 680 tiene alrededor de 8 meses conmigo y le doy muy variados usos, no todos en el mismo día, así que trataré de dar un resumen de sus usus principales: Almacenar y organizar citas y reuniones de trabajo y personales, enviar y recibir  SMS y MMS (ideal cuando te mandan al super y ves dos artículos similares a lo que te pidieron, mandas una foto de los artículos y que elijan), realizar algunas llamadas. También organizo tareas a realizar y tomo notas en reuniones, ya sea escribiendo o grabando lo que se dice. Durante los trayectos de traslado en el transporte público lo utilizo para escuchar música, leer algún periódico de los que se sincronizaron en la mañanita, o si la situación lo permite, ver películas y capítulos de series (he visto mas de 10 temporadas de los simpsons en este aparatito), o leer algún e-book (he leido cientos de libros desde que inicié con mi primera palm, una Zire 71, hace más de 5 años). Cuando voy por la calle y me encuentro con una situación memorable, tomo una foto, le agrego una breve nota y la mando a mi blog personal, o si hay mas tiempo (en alguna sala de espera o en el metro) redacto entradas enteras que mando a mi blog. Otro uso que le doy es el poder accesar y controlar las computadoras de la oficina y mi casa vía Bluetooth y VNC, lo cual es muy útil para presentaciones y como control remoto cuando la lap está conectada a la pantalla y quiero adelantar la película o agregar algún episodio de una serie. También lo he utilizado como control remoto de la TV y del aparato de DVD. En algunas ocasiones lo utilizo para tomar fotos en fiestas y reuniones, pero esto casi no lo hago porque las fotos no salen muy bien.

4. Cuéntanos el uso más extraño que hayas tenido que darle:

Los dos usos más extraños que he tenido que darle al Treo 680 son los siguientes:
En una reunión quería que pusieran una canción de mis favoritas, pero no la tenían, así que tuve que conectar el Treo 680 a las bocinas del aparato de sonido y compartir mi música con todos los asistentes.
El otro uso fue en un viaje de vacaciones, en el que uno de mis amigos roncaba tanto que no nos dejaba dormir a los demás, así que grabé sus ronquidos con el Treo 680 y en cuanto hubo un momento de silencio, desperté al roncador usando la grabación de sus ronquidos a todo volumen, fue algo muy gracioso que me hizo reir por un par de horas.

Artículos relacionados

Back to top button