EditorialNoticias

Concursante 14 para el Sorteo – Ofelia Carbajal

Concursante 14 para el Sorteo – Ofelia Carbajal
 
Y comenzamos con las participaciones de los concursantes que nos han enviado sus historias para ser parte del sorteo de Gadgets que estamos realizando en PoderPDA con motivo del mes patrio. Si deseas ver los premios y la mecánica del concurso, te recomiendo dar click al banner justo arriba de este texto.
 

1. Tu nombre:

Ofelia Carbajal (Voltaica)

2. El Gadget (Smartphone, PDA, iPod o Laptop que tengas):

Treo 680, toshiba, reproductor mp3 de 2 Gb.

3. Describe qué haces diariamente con el:

Lo utilizo como grabadora, diariamente grabo las voces de mis hijos, así cuando hacen una promesa, la tengo bien guardada. Lo uso como sistema de navegación con el Garmin. Es un excelente entretenedor en juegos, sobre todo cuendo esperas tu cita en el dentista. Puedo ver películas y escuchar mi música favorita. Gracias a la función de agenda que tiene no se me olvidan los cumpleaños ni las citas importantes. Cuando voy de restaurante con amigos es muy útil para dividir la cuenta. Y no debemos olvidar que siempre tengo una cámara disponible, así que no me pierdo ningún evento para recordar. Y como mujer que soy, debo decir QUE ES GRANDIOSO TELEFONO.

4. Cuéntanos el uso más extraño que hayas tenido que darle:

¿Han jugado en una ronda con amigos con un cerillo prendido, este tiene que pasar de mano en mano y a quien se le apaga recibe un castigo? Pues yo sí, y mi Treo fue el cerillo.
 
En el transcurso de estos dias les publicaremos las demás contribuciones que estamos recibiendo para sortear alguno de los Gadgets que tenemos para ti.. entre los que se incluyen Fundas, Cargadores Proporta, Bocinas para iPod y una fabulosa Asus Eee Pc con accesorios incluidos!!

Artículos relacionados

Back to top button