EditorialNoticias

Concursante 13 para el Sorteo – José Miguel Guzmán Cruz

Concursante 13 para el Sorteo – José Miguel Guzmán Cruz
 
Y comenzamos con las participaciones de los concursantes que nos han enviado sus historias para ser parte del sorteo de Gadgets que estamos realizando en PoderPDA con motivo del mes patrio. Si deseas ver los premios y la mecánica del concurso, te recomiendo dar click al banner justo arriba de este texto.
 

1. Tu nombre:

José Miguel Guzmán Cruz (Mike/jmgc78)

2. El Gadget (Smartphone, PDA, iPod o Laptop que tengas):

IusaTreo 700wx con WM6, Zune 80Gb, PSP Slim Piano, Palm TX, Laptop HP NC8000

3. Describe qué haces diariamente con el:

6:50 am Lunes a Viernes: Empezamos el día usando la Palm TX como despertador con el  2PlayMe para despertarme escuchando mi rola MP3 Preferida, mientras me baño tengo 2 opciones escuchar música usando mi Zune conectado a unas bocinas TravelSound de Creative o Poner la TV en mi Treo 700wx para ver el noticiero matutino (tipo el comercial de Palm)

7:50 am Salgo de casa rumbo al trabajo y monto mi Treo 700wx en mi base arkon montada en el tablero de mi auto para continuar viendo el noticiero matutino mientras llego a la oficina, ya en el auto conecto un receptor FM inalámbrico para escuchar el audio del Treo 700wx en el equipo de sonido del auto.

8:10 am Ya en el trabajo prendo el Zune para escuchar el Club de los Beatles de Universal FM y lo dejo prendido todo el día para escuchar la radio

En mi horario de oficina que va de las 8:00 am a las 5:00 PM uso mis equipos de diferente manera:

En mi Palm TX uso el programa Keyring para almacenar y generar nuevas claves para la red del trabajo, Lotus Notes y diferentes aplicaciones que son fundamentales para mi trabajo diario

En ocasiones tengo que salir de la oficina a visitar clientes o realizar tramites en entidades gubernamentales, por lo que me apoyo con mi Palm TX, mi GPS BT y por supuesto el programa Smar2go para llegar a mi destino.

Por cuestiones de comodidad el principal uso de mi TX es para cuestiones laborales mientras que mi treo para cuestiones personales

Mi laptop siempre la tengo conectada a la Red WiFi de la oficina con el sistema de archivos Ovi para que de ser necesario acceder a mis documentos principales desde mi Treo en cualquier momento

Solo en caso de que la Red WiFi este fallando uso mi Treo 700Wx como Módem para conectar mi Laptop a Internet usando el PDANet para WM ver. 2.0 movilidad siempre a la mano!!!

Aprovechando el contar con un real Internet ilimitado en mi IusaTreo puedo dejarlo conectado a la red para checar mi correo electrónico todo el día, asi como estar al tanto de mi Twitter por medio de Twitula o el messenger usando el Parlingo, o bajando mis torrent desde mi Treo usando el Winmobile Torrent y si a mi zune se le acaba la pila por escuchar radio todo el día, cuento con Resco Radio para seguir escuchando Radio por internet.

Todas mis tareas y citas laborales las administro con  Agendus en mi palm TX y todas la personales con Pocket Informant

En caso de salir de viaje por cuestiones laborales llevo conmigo mi TX y unas cuantas películas para el camino, aun que ultimamente e optado por pasar mejor la películas al PSP por su pantalla mas grande y un cable de Stereo a Video belkin para ver mis vídeos en el televisor del hotel donde me hospede.

Mi TX también la uso para traducir por medio de SlovoEd y para cargar con mis listas de precios usando DBNOW

5:00 pm Al terminar mi horario laboral parto a casa para programar mis actividades vespertinas, si deseo salir a correr hago uso de mi Zune para llevar mi lista de canciones para tal motivo o si deseo salir al cine consulto la cartelera de cinemex o lumiere desde mi treo y decidir a que función asistir o si deseo quedarme en casa de ocioso utilizo mi PSP para jugar una cascarita de fut con el PES2008

4. Cuéntanos el uso más extraño que hayas tenido que darle:

Esas serian algunas de las cosas que hago al diario con mis gadgets y respecto a lo mas extraño creo que haya hecho con ellos es con mi TX encender el programa de Mosquito para dormir tranquilo y usar en mi Treo 700wx el programa Flash Light para usarlo como lampara cuando se va la luz.
 
En el transcurso de estos dias les publicaremos las demás contribuciones que estamos recibiendo para sortear alguno de los Gadgets que tenemos para ti.. entre los que se incluyen Fundas, Cargadores Proporta, Bocinas para iPod y una fabulosa Asus Eee Pc con accesorios incluidos!!

Artículos relacionados

Back to top button