Investigación y DesarrolloNoticias

Concepto de Kyocera: Kinético y flexible

Concepto de Kyocera: Kinético y flexible
 
Ultimamente habíamos visto varios teléfonos móviles conceptuales, que abarcaban una gama interesante de perspectivas, desde aquellos modulares, pasando por los que se acercan a las netbooks, hasta los pensados para los amantes de la música. Y aunque habíamos visto un SE mas verde, el Kyocera EOS sorprende por la simpleza y potencial.
Se trata de un concepto de teléfono que aprovecha el movimiento del usuario que lo porta para extraer energía kinética para cargarse, usando un array de generadores piezoeléctricos, lo que le permite cargarse más mientras más lo mueva su dueño.
Creado por la diseñadora industrial Susan McKinney este teléfono está construido en un polímero semirigido que le permite plegarse sobre si mismo. Además, su pantalla OLED promete consumir muy poca energía. Y aunque ciertamente no es el primer teléfono plegable que hayamos visto, si es el más estilizado.
 

El equipo de desarrollo se encuentra dando los primeros pasos en el trabajo con este teléfono que esperamos ver en un futuro cercano. Y si tenemos en cuenta que ya estamos próximos a tener móviles que se cargan con energía solar, las perspectivas son mas que interesantes.

Extraido de Celularis

Artículos relacionados

Back to top button