Apple iOSMultimediaNoticiasPlataformas

Comunicado oficial: Apple lanza iTunes 10 con Ping

Ping Social Music Discovery ya está disponible para 160 millones de usuarios de iTunes en 23 países.

SAN FRANCISCO-01 de septiembre 2010-Apple ® ha presentado hoy iTunes ® 10 con Ping, una nueva red social orientada a la música para el seguimiento de tus artistas favoritos y amigos descubriendo  la música que están, escuchando, hablando y descargando. iTunes Ping te permite publicar tus pensamientos y opiniones, tus álbumes y canciones favoritas, la música que has descargado de iTunes, además de listas de conciertos, dile a tus amigos a los conciertos que tiene planeado asistir. iTunes 10 también cuenta con renta de programas de televisión en HD por sólo 99 centavos de dólar por episodio y AirPlay reproducción de música inalámbrica.
“ITunes es la principal comunidad de la música en el mundo, con más de 160 millones de usuarios de iTunes en 23 países, y ahora estamos agregando redes sociales con Ping,” dijo Steve Jobs, CEO de Apple. “Con Ping puedes seguir tus artistas favoritos, amigos y unirse a una conversación en todo el mundo con los más apasionados de la música.”

Ping te permite seguir tus artistas favoritos para saber lo que están haciendo, ve sus fotos, videos, fechas de tours y leer sus comentarios sobre otros artistas y álbumes que están escuchando. También puedes crear un perfil en iTunes para que tus amigos sepan que estás siguiendo, lo que estás escuchando y a los conciertos que vas a ir. No hay mejor manera de descubrir nueva música que viendo lo que tus amigos están escuchando y descargando, Ping consolidada una lista Top 10 de las canciones y álbumes de tus amigos y los artistas que siguen, y sus descargas en iTunes. Además de utilizar Ping en tu computadora fija, puede llevarlo contigo en tu iPhone ® o iPod ® touch, ** para estar siempre conectado a tu música.

Con iTunes 10, puedes alquilar tu programa favorito de televisión en alta definición sin comerciales de la ABC, ABC Family, Fox, Disney Channel y BBC America, puedes verlas en casa o en la calle por sólo 99  centavos de dólar por episodio. Miles de episodios están disponibles, muchos al día siguiente de la emisión, para verlos en su Mac ® o PC, iPhone, iPod touch y el nuevo Apple TV ®, y tienes 30 días desde el momento en que se renta un episodio para empezar a verlo , y 48 horas para verlo después de que se comienza.

iTunes 10 también cuenta con AirPlay reproducción de música inalámbrica para escuchar tu música en los altavoces inalámbrico que utiliza la estación base AirPort Express de Apple ®. Además, AirPlay ahora trabaja sin AirPlay AirPort Express, utilizando altavoces, receptores y sistemas de estéreo, como las de Bowers & Wilkins, JBL, Denon y iHome, para que pueda disfrutar de toda tu biblioteca de música iTunes de forma inalámbrica desde cualquier habitación de la casa sin un equipo adicional requerido.

iTunes 10 está disponible como descarga gratuita en www.itunes.com.

La iTunes Store ® cuenta con un catálogo de más de 14 millones de canciones, más de 65.000 episodios de TV y más de 10.000 películas incluyendo más de 3.000 en alta definición. Con su legendaria facilidad de uso, Apple, pionera en características como iTunes Movie Rentals, soporte integrado de podcasting, la capacidad de convertir las pistas previamente adquiridos en álbumes completos a precio bajo, y perfecta integración con iPod ®, ™ IPAD y el iPhone, el iTunes Store es la mejor manera para usuarios de Mac y PC puedan descubrir, comprar y descargar música y vídeos online.

* La rentas de programas en requieren IOS 4,1, un software libre actualización disponible a través de iTunes 10 o posterior para el iPhone y los usuarios de iPod touch. IOS 4.1 funciona con el iPhone 3G, iPhone 3GS, el iPhone 4, y la segunda, tercera y cuarta generación del iPod touch. 99 centavos HD alquiler TV sólo disponible en los EE.UU

** Ping para el iPhone y el iPod touch requiere IOS 4 o posterior, un software gratuito de actualización disponible a través de iTunes 9.2 o posterior para usuarios de iPhone y iPod touch. IOS 4 funciona con el iPhone 3G, iPhone 3GS, el iPhone 4, y la segunda, tercera y cuarta generación del iPod touch.

*** La información para la gira de conciertos se proporciona por Live Nation Entertainment, un proveedor de grabaciones en vivo a iTunes.

Artículos relacionados

Back to top button