Sin categoría

Comprando en la Web: Sitios de Compra

Sitios de Compra

Comprando en la Web: Sitios de Compra 

http://www.pdaparts.com/

Partes, refacciones y compran tu Pda

Personal: No he comprado ahí, pero pedí informes y me respondieron a la brevedad

 

 

http://www.pcenlinea.com/

Tienda Mexicana de Cómputo

Venden también Palms y PPC´s

Personal: Nunca he comprado ni pedido informes.

 

 

http://www.overstock.com

Tienda Estadounidense

Venden de TODO, desde Jardin hasta Palms

Los mejores precios, Rematan artículos que estuvieron en exhibición y las famosas “Palm Open Box” así como “Refurbished” o Ligeramente Dañado (exteriormente)

Definitvamente este sitio se lleva el 100, ya que tiene los precios más bajos que he visto, y digo..a quien le importa comprar a un tercio del precio sabiendo que lo que recibiras apenas si tiene unos rayoncillos en la parte de atrás??

Personal: No he comprado aún, pero pienso comprar en un futuro muy, muy cercano…

 

 

http://pdaden.com/shop/catalog/index.html

Tienda en Hong Kong, China

Realmente tienen precios muy bajos, y venden casi de todo lo relacionado a Palms, Celulares, Pocket Pc´s y todo el universo de accesorios que giran en torno a estos aparatos, desde Fundas hasta camaras, pasando por los stylus y las Memorias SD

Personal: Ahí compré un cable de sincronización y carga retráctil, muy practico porque la funda que uso me da problemas al sacar la palm de ella para colocarla en el soporte negro de palm, asi que uso el cable para sincronizar y cargar.

 

 

http://www.neo-shop.com/cgi-bin/generar.exe?tienda=0005&modo=shop

Tienda europea…

Como saben, todo lo electrónico en Europa es para morderse los dedos, asi que si eres usuario de Palm en Europa, estoy de acuerdo, pero los precios de sitios de venta Europeos no pueden competir con los precios de sitios americanos, chinos o Latinoamericanos, asi que ni hablar

No dudo que algún aparato o accesorio en especial lo den más barato, pero a la vista general, todo es mas caro.

Personal: Creen que he comprado ahí, no lo creo…lo que si les puedo asegurar, es que con respecto a los envíos, es mucho mas seguro pedir a Europa que a China, en especial porque los métodos de envío son un poco mejores, pero por el alto precio, todo se va a la basura, casi no costea a usuarios Mexicanos comprar a Europa, aquí es mas barato que alla.

No dudo que algún aparato o accesorio en especial lo den más barato, pero a la vista general, todo es mas caro.

(Si requieren más información, no duden en visitar el Link)

 

 

http://www.arkon.com/

Tienda americana

Soportes y monturas para carro para Pda´s

Personal: La seguridad en la Ciudad de México no esta lista para que use mi palm de ese modo y exponerse al “clasico cristalazo…” que triste situacion, pero asi es.

(Si requieren más información, no duden en visitar el Link)

 

http://www.expansys.com.mx/

Tienda Internacional

Otro sitio con precios para morir, inclusive ya venden la poderosisisisima Tungsten 5 por 419USD, para que se den una idea….es mas, con eso basta para darse una idea de los precios.

Venden SD´s de 256 en no mas de $400 Pesos, eso si, de marca genérica, pero vaya que estan baratas.

Cada país tiene su listado de productos, pero creo que puedes pedir a otros paises si no encuentras lo que buscas, de todos modos, la oficina central esta en Estados Unidos.

Personal: Les compré una SD de 32mb Oficial de Palm One, de la era de las Palm 500-505-515, pero me pidieron información, de hecho, aquí en el Foro de PdaMexico.net estan preguntando que tan fiables son, parece que soy el conejillo de indias, espero que se resuelva y todo llegue a término, si todo esta bien, esa pagina ya tiene un cliente más.

(Si requieren más información, no duden en visitar el Link)

 

http://azimut.tricepto.com/

Tienda ORGULLOSAMENTE Mexicana

Aunque su tienda en línea no ofrece muchos productos, Tayo, el creador de dicha tienda tiene una tienda “tangible…” alla en Tlalnepantla, si alguien vive por alla, visítenlo, Seguro que algo encontrarán.

(Si requieren más información, no duden en visitar el Link, encontraran el mapa para llegar y mas datos.)

 

 

http://www.ebay.com/

Tienda Internacional

Mayormente usada por americanos y Europeos, Ebay es el portal  de compra-venta mas grande en todo el mundo, sin embargo, nos han privado de estos beneficios, al menos a la mayoria de los Mexicanos, pues parece que tienen cierto enlace con Mercado Libre, y al entrar en el apartado Ebay –Mexico, te redireccionan a Mercado Libre.

Sin embargo, si investigas en Ebay de otras naciones, puedes encontrar verdaderas gangas y remates de usuarios que estan practicamente regalando sus aparatos, como sabrán su poder adquisitivo esta muy por encima del nuestro y para ellos, la palabra, “reparacion” no existe… Si se descompone, se cambia por uno nuevo…asi es alla.

Personal: He intentado comprar, solo que cometí el error de ofertar sin ver primero a donde enviaban, resultó ser que ese producto solo era para EU y me quede con las manos vacias…Es muy recomendable y seguro, pero fijense bien lo que estan comprando, a quien y si lo envían a “worldwide”

 

 

 

http://shop.brando.com.hk/

Tienda en Honh Kong, China

Artículos muy interesantes, como lentes para sub-cámaras digitales como las de los Treo´s y Zire´s, cables con extrañas aplicaciones y un sinfín de “gadgets” que los Palmeros disfrutamos de ver y comprar.

Precios Intermedios, varian depende del artículo.

Personal: Ahí compré mi protector ultra-claro, que no se ve ni se siente, solo protege la pantalla, algo caro (1x$130pesos con envio incluido) pero muy funcional, estoy muy contento con el.

 

http://www.styluscentral.com/info.html

Tienda Americana

Precios bastante buenos, y claro, como lo dice la pagina, una infinidad de Stylus, como ya tome de frase…si no encuentras el stylus de tu preferencia en este sitio, ve al sicógolo…

Personal: Compré un stylus hace unos dias, aun estoy esperándolo, pero por recomendaciones de Ricardo Hernández, aquí colocadas como noticia, veo que Stylus Central es un sitio de compra seguro.

 

 

 

http://www.reftrics.com/

Tienda Española

Otra tienda Europea, como dije, si estas en Europa, pues no te quedara otra opción que comprar en sitios Europeos o pagar mas por un envío desde America o el lejano Oriente, pero comprar desde America a Europa no es muy rentable que digamos…

Personal: Los contacté hace mucho, porque pensaba que siendo de Europa sería mas barato…que equivocado estaba…

 

 

 

http://secure.proporta.com/proporta/F02/PPF02P05.php

Tienda???? (No se de donde es la tienda)

Pues al parecer son precios de Estados Unidos, ya que estan en Dólares, esta página esta referenciada desde Home en PdaMexico.com, asi que en el enlace esta la pagina y pueden ver que tienen precios buenos, comparados con algunas tiendas Europeas, también venden de todo para las PDA,  pero su especialidad son las fundas metálicas para palms y PPc´s.

Personal: Nunca he comprado en este sitio, pero Ricardo, el administrador y CEO de este sitio, si lo ha hecho y no ha tenido problemas. Inclusive, revisen en la columna derecha de PdaMexico.com y encontrarán la tienda virtual, ahí encontraran prodcutos Proporta directamente en México. Gracias Ricardo.

 

 

www.MercadoLibre.com.mx

Portal Latinoamericano

¿Pues qué decir? Todos hemos oído alguna vez de ellos y hasta la fecha a mi no me han fallado, y seria una mentira decir que no tienen defectos, sin embargo, tienen un buen nivel de ventas y compras, así como de trafico y la cantidad de objetos que venden, relacionados a casi todo lo que se puede vender legalmente, es impresionante.

Personal: Ahí he vendido y comprado mas de 20 artículos y nunca me han estafado, me refiero a los usuarios, la pagina es solo el servicio

 

 

www.deremate.com.mx

Portal Latinoamericano

La competencia directa de Mercado Libre, ahora mismo, yo tengo publicados varios artículos que estoy vendiendo para un proyecto, jejeje que mas tarde les interesará a todos los palmeros, clieros y Pocketpeceros del mundo, ya lo verán, y “ejem” este portal, es muy parecido en cuanto al sistema de mercado Libre, la diferencia radica en que la cantidad de personas que visitan sus sitios en latinoamérica es mucho menor que Mercado Libre.

Personal: Nunca he tenido problemas…hasta hoy, pues resulta que por haber puesto una palabra “no autorizada” en el título de mi venta, me han clausurado por segunda vez mi venta, pero bueno aun no se ha resuelto el problema y espero que se resuelva de la mejor manera.

 

 

http://www.tiendakit.com/tk/tiendas/pdamexico/index.htm FUERA DE LÍNEA

Tienda ORGULLOSAMENTE Mexicana

¡¡¡Y cómo nos podia faltar la tienda en Línea de esta fabulosa página dedicada enteramente al Universo Palm!!!

Artículos relacionados

Back to top button