Apple iOSBlackberryGoogle AndroidNoticiasPlataformas

Comparando las ventas diarias de RIM, iPhone y Android

Comparando las ventas diarias de RIM, iPhone y Android
 
Apenas el viernes les platicamos sobre una noticia que impactó y confundió a muchos, y es que Google anunció de manera oficial que dejarían de vender el Nexus One en su Tienda en Línea y que sólo se comercializaría a través de operadores celulares alrededor del mundo.

 

Sin embargo, Eric Schimdt, CEO en Google comentó que diariamente se están vendiendo 65,000 dispositivos Android alredor del mundo y teniendo el dato en cuenta, tenemos otra razón por la que no les preocupa el haber dejado de vender sus Nexus directamente a través de Google.
 
James Kendrick, editor general de JkOnTheRun , realizó una breve comparativa de los dos competidores más cercanos del Robotito verde, utilizando la información de los propios comunicados de las empresas y en la gráfica podemos ver la cantidad de ventas diarias de equipos BlackBerry, iPhone y Android.
 
Estos datos son referentes al mercado global de dispositivos móviles y de acuerdo a la información, RIM vende diariamente en promedio 116,667 equipos BlackBerry, mientras Apple vende 97222 y Android 65,000.
 
A futuro, quién crees que obtenga la primera posición? Symbian quizás? Windows Phone podría tener un regreso Triunfal? HP hará que WebOS florezca?
 
Estaremos atentos. 

Artículos relacionados

Back to top button